Yo no recuerdo si al final con las prisas por montar le di las gracias a Mercadelice, si fue asi, siento haber sido un desagradecido y desde aqui le agradezco un monton todo lo que ha hecho y que me ha permitido tener el capricho que desde hacia tiempo tenia en mente.
Repito muchisimas gracias con retraso.
Mercadelice, el tema del mover grande, el de toda la vida.... o sea.... del coche.. . Sigue vivo el proyecto??
Salu2!!!
Hola buenas, me acavo de comprar una Sun Roller 480 CP y estaria interesado en apuntarme a una segunda compra de Mover, despues de leerme casi las 93 paginas solo puedo decir una cosa, "un gran trabajo Mercadelice"
Espero que salga adelante una segunda compra.
Pegatinas recibidas y puestas, gracias Cesar. Por cierto, cuanto cartero burro, la proxima en vez de carton metes una placa de acero, a ver si la dobla, jaja
El proyecto sigue vivo. Voy a entregar las ruedas jockey premium en mayo y la conjunta de toldos y cerramientos. Ahh y poner en marcha el segundo grupo de MOVERFAN's. Y rápidamente me pongo con la conjunta de coches.
VAMOS QUE NOS VAMOSSSS!!!!!!!
El proyecto sigue vivo. Voy a entregar las ruedas jockey premium en mayo y la conjunta de toldos y cerramientos. Ahh y poner en marcha el segundo grupo de MOVERFAN's. Y rápidamente me pongo con la conjunta de coches.
Lo primero muchas gracias
Lo segundo para cuando creeis que tendremos los movers, los de la segunda tanda.
hola a tod@s, hay alguien de Valladolid que haya comprado el mover? estoy interesado en la compra en el segundo grupo ,pero lo que me echa para atras es el montaje, por eso pregunto si alguien de Valladolid lo ha comprado y me podria decir si lo ha montado el personalmente o ha llevado la cv algun sitio especializado y me podria decir donde y cunato le ha costado.
Gracias un saludo.
Hola a todos, todavía no tengo mi caravana, voy el próximo lunes a por ella, se trata de una Knaus Sport 400LK.
Mi duda es si alguno ha montado un mover en una caravana de este modelo, ya que la idea del mover me gusta mucho, pero al ser una caravana relativamente pequeña no sé hasta qué punto le voy a sacar partido. Muchas gracias