Muchas gracias Mercadelice por todo el curro de buscarlo... Un10!
Luego la instalación como funciona? Hay que llevarlo a un sitio concreto según zona? Sabéis por cuanto puede salir aprox? Gracias
Enviado desde Tapatoo
Segun que zonas el taller tiene colaboradores, y otra opcion es aprovechas unas vacaciones, bajas a valencia te montan el mover y con 100€ te lo montan y te hacen una revision de la cv GRATIS.No es mala idea, hay bastantes MOVERFAN's que lo han hecho, hasta desde cantabria
Un saludo a todos
jaja, juanpe se podía haber currado una I quedada montamovers en Valencia para estas pascuas, y que disfrutara currando mientras observamos cerveza en mano.
jeje pero aun está apunto para la siguiente.
Segun que zonas el taller tiene colaboradores, y otra opcion es aprovechas unas vacaciones, bajas a valencia te montan el mover y con 100€ te lo montan y te hacen una revision de la cv GRATIS.No es mala idea, hay bastantes MOVERFAN's que lo han hecho, hasta desde cantabria ?
Un saludo a todos
No des ideas, Juanpe ya tiene bastante con el taller como pa andar currando los dias de guardar..., que quieres que mi mujer se divorcie de mi?, yo te paso el testigo, que tu eres mucho mas experto que yo en montar webcampadas. El trabajo en el trabajo y el camping para la familia y el descanso.
Saludos.
Muy buenas sobre lo de manual o automático sólo decirte que si no tienes el más mínimo problema en gastarte los 100€ que vale de más el automático, te compres el automático.
Si prefieres ahorrar esos 100€ e invertirlos en otra cosa, coje el manual.
Yo tengo el manual y sacar la manivela y dar 10 vueltas al eje son unos 15 segundos y me ahorro otra pieza mecánica que me pueda dar problemas.
Un saludo
Yo lo compre automatico y estoy encantado. Ahora no pienso en si se podrá estropear o no, pero ¿cuanto tiempo trabaja al año?. Yo creo que me durara muuuchos años. Lo mejor que compre MOVER
Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk
yo si que entre en el grupo , lo tengo manual y son dos segundos aproximarlo a las ruedas,por lo del precio eso se dice antes y mas formal que la gente del grupo permiteme que lo dude
un saludo
yo tengo el manual, aunque no entre en el grupo ya que en ese momento no disponía de efectivo y estoy encantado, por si a alguien le interesa se de quien lo tiene a buen precio y formal, por si hay alguno que no quiere esperar
Bueno esto se anima.
Quedo a la espera de que el compañero Mercadelice nos diga como proceder. Tampoco hemos de agobiarle ya que tiene muchos frentes abiertos y se esta dando una currada para atendenos a todos.
Por cierto estas vacaciones me he leído un libro sobre gestión de grupos.