Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Que raro. ...a su perdona. Que no se como bloquear para que no me lleguen avisos todo el rato al correo y la he liado...lo corrijo y te aviso. O te mando mi correo
Hola cesar112, yo estoy de viaje hasta después de S, Santa, también se me ocurre que si puedes mandarme un privado con tú número de teléfono, pues yo voy a pasar por Valladolid y si no es trastorno lo hacemos " in situ " y así también nos conocemos,,
Un saludo..
Lo que más lamento es no tenerlo todo enviado antes de semana santa; es que se me junta todo: estoy bastante liadillo, soy un desastre y dependo de mi compañero que es el que saco los vinilos.
Me da miedo mandar pegatinas el lunes y que esten en el buzón un montón de diás "el sobre es grande y puede que lo fuercen", voy a meter un cartón para que no se pueda arrugar el logo, pero..... si lo meten a la fuerza en el buzón y se tira ahi varios dias corre el peligro de dañarse.
Me gusta que ya esten llegando las pegatinas, a ver si tengo suerte y la coloco antes de salir el jueves, termino ahora de limpiar la caravana, me vendria de miedo jaja
Ayer conoci personalmente a "Mercadelice el magnifico" compañeros es un "tío" estupendo trasparente como en sus escritos, lastima que solo estuvimos juntos 5'' , saludos a todos
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.