Danielowski
Caravaneando
No, esas no las cuenta porque no tienen que ver con el combustibleBueno, almenos no has pinchado, que ya es algo.
No, esas no las cuenta porque no tienen que ver con el combustibleBueno, almenos no has pinchado, que ya es algo.
Mi cuñado dice lo contrario, que repostó una vez en tal Repsol y tuvo muchos problemas, hasta que repostó un par de veces en otro sitio y limpió todo, vete a saber...A raiz de estos comentarios llene un depósito en la low cost que tengo al lado de casa y que siempre está llena, luego la gente estará contenta con ella.
Al principio no noté diferencia, pero con el paso de los km el coche se me hacía mas tractor, mas ruidoso y en algunas ocasiones hasta le costó arrancar.
Cuando tocó repostar, volvi a Repsol y el coche tras unos km volvió a ir suave y se acabó el costarle arrancar.
La diferencia en litros entre los dos repostajes fue de 4 litros menos en la Repsol, lo que supone 6€ de ahorro. Digo esto porque se me pasó por la cabeza añadirle yo un bote de aditivo, pero el precio se comía con creces el ahorro del combustible.
En resumen... Seguiré repostando Repsol.
Un saludo.
Todo lo que esté basado en percepciones y sensaciones no tiene "valor probatorio" nada más que para ti.Al principio no noté diferencia, pero con el paso de los km el coche se me hacía mas tractor, mas ruidoso y en algunas ocasiones hasta le costó arrancar.
Cuando tocó repostar, volvi a Repsol y el coche tras unos km volvió a ir suave y se acabó el costarle arrancar.
No entiendo porque cuando las opiniones o percepciones son a favor del tema a tratar todo son parabienes y palmaditas en la espalda, pero cuando las opiniones o percepciones no lo son, empezamos con las demostraciones empíricas o efectos placebos..
Yo no digo nada en contra del combustible low cost ni a favor del de marca... He expuesto mi experiencia igual que lo hacen otros.
Que no os vale? Pues muy bien... Yo os agradezco vuestras opiniones aunque en mi caso no me haya convencido la prueba, pero no intento tirarlas por tierra indicando que solo me valen las pruebas de laboratorio.
Un saludo y sobre todo tened en cuenta que para gustos se hicieron los colores.
Yo creo que no tienes razón.
La mayoría no ha opinado a favor. La mayoría hemos dicho que no notamos diferencia (ni a mejor ni a peor).
Nadie ha dicho subjetivamente su coche vaya mejor por usar combustible low cost. Solo que va igual.
Parece sin embargo que el GLP sí es mejor que sea "de marca". Yo es que no uso.
Pruebas de laboratorio no hay, solo ver los kms que estira un depósito y cómo está el filtro de combustible cuando se cambie.
Tampoco pretendo convencer a nadie, solo charlar un rato y dar opiniones.
Por si sirve de algo, en las recargas en estaciones low-cost tipo Guissona, Ballenoil, etc. los electrones son exactamente iguales que en las estaciones premium de Repsol, Cepsa, etc.
Yo con los de Endesa noto que la lavadora centrifuga mejor y más tiempo.