Hola, os dare mi experiencia....hace unos años estuve trabajando en CLH (Central Logistica de Hidrocarburos) lo que era la antigua Campsa, ahi en Villaverde junto a la A4. Hay como en otras plantas de CLH depositos gigantes con el combustible que viene por lo que llamaban "el tubo" desde las refinerias, en concreto alli hablaban de que todo venia de Puertollano y luego se lo llevaban las distintas "banderas" o sea las distintas marcas. Es decir que el producto era el mismo para todas, mas los aditivos que si os fijais van siempre a la par, o sea que magia no hacen...cuando una saca uno mas especial la otra tambien. Podeis hacer la prueba de iros a la puerta de CLH y vereis como salen de alli camiones cisterna de Repsol, de BP, de Shell, de refinados manolo, de gasoleos pedro...etc...
Si alguien nota diferencia en una gasolinera Repsol por ejemplo, la puede notar tambien respecto a otra gasolinera Repsol...lo que si os puedo decir es que las inspecciones que pasa una gasolinera son muy fuertes y constantes. Entonces se hablaba de las ENICREs que creo que ahora son OCAs, organismos de control que revisaban hasta el tamaño del boquerel (por donde sale la gasofa). Yo en concreto trabajaba de informatico para los mecanicos de los surtidores, y os aseguro que nunca ninguno me comento respecto a las low cost fueran peores...aunque si de que en tal pueblo uno le echaba agua hasta que le pillaron o tal y tal...de esto hace muuchos años y ahora esta muy dificil.
Tambien tened en cuenta que es distinto echar gasolina a primera hora de la mañana que por la tarde que en invierno que en verano...la temperatura influye en el combustible y en lo que te entra despues...etc etc etc...
Esto y que yo desde que salieron las ballenoil o incluso algunas antes siempre hecho el combustible a mis coches alli, a veces hay diferencias hasta de 20 cts...y me siento estafado, ademas yo vengo de una epoca en la que cuando el gobierno (habia monopolio) decia que mañana la gasolina subia 1 peseta...habia colas kms en las gasolineras la tarde noche de antes...asi que como para no aprovecharlo y de verdad nunca he tenido problemas de inyeccion ni de nada parecido y llevo ya unos cuantos kms y coches...