Lancia Phedra. La vendí con 285.000 km. Siempre (salvo imposibilidad física, fuera del pais o no tenerla a mano) respostando en low cost.Que opinais de las gasolineras Cepsa, Repsol, BP, o
LowCost, merece la pena o no.
Que opinais de las gasolineras Cepsa, Repsol, BP, o
LowCost, merece la pena o no.
Uffff problemas de matemáticas a esta horas
Yo solo sé que llevo 7 años repostando en una low cost de mi ciudad que está haciendo una competencia fortísima al resto. Su precio ahora mismo del diesel es 1,279 €/l. Amigos y yo no hemos tendido ningún problema de motor y llevamos echando allí esos años.
Para mí lo tengo claro, adelante low cost.
Perdona Mates por no ser muy aplicado, pero me pica la curiosidad. Entorno a los 3800€ con esos datos?
Más de 3800 euros. Pero déjalo ahí.Uffff problemas de matemáticas a esta horas
Yo solo sé que llevo 7 años repostando en una low cost de mi ciudad que está haciendo una competencia fortísima al resto. Su precio ahora mismo del diesel es 1,279 €/l. Amigos y yo no hemos tendido ningún problema de motor y llevamos echando allí esos años.
Para mí lo tengo claro, adelante low cost.
Perdona Mates por no ser muy aplicado, pero me pica la curiosidad. Entorno a los 3800€ con esos datos?
Totalmente de acuerdo... En ninguna gasinera me cunde tanto el GLP como en las de Repsol.La única excepción en que sí que he notado una diferencia muy significativa es con el GLP. El de Repsol ofrece un rendimiento mucho mayor que el de SHELL, GALP u otras, al menos en mi coche.
...
Pero el ahorro es muy relativo. No conozco ninguna lowCost con baño. Detalle importante al viajar. Y un café con algo para picar siempre es de agradecer. Sólo con el gasto en personal de las gasolineras "caras" ya sube el precio mínimo al que vender el combustible.
...
....
Pero el ahorro es muy relativo. No conozco ninguna lowCost con baño. Detalle importante al viajar. Y un café con algo para picar siempre es de agradecer. Sólo con el gasto en personal de las gasolineras "caras" ya sube el precio mínimo al que vender el combustible.
Lo mismo se puede aplicar a los puntos de recarga eléctricos. Seguro que más de un conductor prefiere pagar un pequeño sobreprecio en la recarga a cambio de tener una cafetería anexa al punto de recarga.
....