Maypole offers the best quality non-bespoke caravan covers on the marketLa maypole esa tiene buena pinta y es de cuatro capas mientras que la de obelink 3 no o eso me parecio leer.pregunta o mire mal o el ancho no lo pone no
En mi caso la Thais (la cual me gusta, pero que también la he visto rasgada-hay una caravana que la tiene en el Camping Riaza) me sale por unos 350 eurelios de nada... de 171 euros a casi 350, es más o menos el doble... muuuuuucha diferencia de pasta. Hay fundas que están bastante bien y espero que me duren pues eso... unos 3 ó 4 años. Mi caravana mide 5.75De lo que dice "señor paquito" se deduce que comprando dos de mala calidad, a 110 € cada una, se acaban gastando 220 € y de las dos se va haciendo una para ir tirando... pero a corto plazo tendrá que ir a por la tercera...
Los de "Tahis" ya me han contestado, y apenas han pasado unas horas, así que la primera impresión, en cuanto a trato comercial, un 10.
Sobre el precio de la funda de 4 metros de largo por 2 de alto y 2,3 de ancho, o sea: funda hecha a medida, con IVA y puesta en mi casa, 298 €.
Ahora me toca reflexionar sobre si me compensa gastar unos 100 € más de lo que suponen otras ofertas más asequibles. Si voy a lo barato sé que con los casi 300 € puedo comprar una cada dos años... y tengo para cuatro. Pero ese no es el problema; el problema radica en la diferencia de calidad y no porque se deterioren antes, sino por los efectos nocivos que un mal material pueda hacer sobre las partes más delicadas de la caravana.
Me pongo en modo reflexión....
Lo he intentado pero no veo cómo... supongo que dentro del reino unido sí...aussie en la paguina de maypole no se les puede comprar directamente no
2 zips for easy access, positioned on the nearside of the caravanLa maypole esta tiene cremallera lateral como la obelink
No problem... para eso estamos. Nos encanta este mundo de la caravana y hemos de ayudarnos en todo lo que sea posible. Ya nos dirás qué te vas a comprar. Un saludo.Gracias aussie por la esplicacion
Familia Che,
la cremallera YKK que recorre todo el perímetro frontal, como la pasas? subiendo a la escalera??
¿Veis? otra ventaja de las cv, ojalá puediera yo ponerle una fundita a mi merchi.Hooola buenas , me podriais informar de donde podria comprar y que tipo de funda podria usar para tapar una moncayo 430 serie oro,este invierno le va a tocar dormir fuera,Que sea económica si las hay estuve mirando algo y todos decis que para poner una de rafia mejor tenerla destapada