Familia Che
timid@
La de obelink me ha durado menos de un año, cierto es que en la pagina te dicen que la exposición continuada al sol puede reducir la vida, pero hace ahora 12 meses que la puse y entra el agua por todos lados. No la he quitado porque por lo menos me protege del polvo.
Ya veremos cuando empiecen las heladas si es mejor o peor dejarla puesta.
Pregunta los que tenéis thais: creéis que aguanta la exposición al sol mejor que la que tengo?.
Hay alguien que la tenga en climas calidos. yo estoy en Madrid.
Saludos.
Jelouuu.
Lamentablemente, después de un año que puse la funda Obelink Luxe 235 a mi caravana, la ha protegido del sol y la lluvia, sí, pero en cuanto la he quitado está muy deteriorada. Muy cuarteada en algunas zonas, incluso con algún roto por el efecto del sol. Cierto es que la tengo en Valencia y lo que mas recibe es el efecto del sol.
La compré para proteger la caravana, ya que la tengo a la intemperie. Y así ha sido, pero no me ha traido a cuenta el dinero que pensaba que me había ahorrado por su aparente precio mas barato.
En resúmen, si lo llego a saber hubiese comprado la de Thais, sin dudarlo. No sabría comparar el coste de la de Thais, mi caravana es grande y la de Obelink (6,40 - 7,00) me costó unos 191€. Pero creo que me habría durado mas.
Hay varias caravanas en el parking con funda Thais y pese a que llevan mas tiempo que la mía, su estado es perfecto. Tal vez al ser tan blanca, acaban con color algo tostado. Pero da igual.
Si queréis mi opinión, funda sí, pero vale la pena gastarse algo mas, pero que sea buena. Dura mas el tejido DuPont de las de Thais