AlfonsoPrat
calladit@
Pues creo que no era yo, estabamos en la calle MNo, esa creo que la tenías detrás o delante. Yo estaba al lado de una autocaravana con mi caravana Sunroller.
Un saludo!
Pues creo que no era yo, estabamos en la calle MNo, esa creo que la tenías detrás o delante. Yo estaba al lado de una autocaravana con mi caravana Sunroller.
Un saludo!
Me da a mi que en ese camping con la entrada que tiene y las cuestas... yo no entro con mi caravana. Ahora bien, el camping es espectacular, en medio del bosque...Hola, aqui os dejo un par de fotos del Bedura Park, cerca de Vielha, de los mejores camping que he estado
Ver el archivos adjunto 4140826Ver el archivos adjunto 4140827
No se que tienes, la mia es una 490 y sin problemaMe da a mi que en ese camping con la entrada que tiene y las cuestas... yo no entro con mi caravana. Ahora bien, el camping es espectacular, en medio del bosque...
DificilUna 730.
Una 730.
Yo creo que marcha atras sí que entra facilmente en todas partes.Joda, con eso no será el primer camping en el que te encuentres con problemas para entrar….
Yo creo que marcha atras sí que entra facilmente en todas partes.
Hombre, la respuesta por mi parte es un poco sarcastica porque para mover una 730 por las calles de un camping, tienes que estar muy seguro de como es realmente el camping para saber que podras maniobrar por él.Ostras, una 730 debe andar cerca de los 10m, más su tractorazo, el conjunto rondará los 16m. Hace falta espacio para maniobrar semejante conjunto…. Incluido marcha atrás…
Se dice que la lluvia en una boda trae buena suerte a los novios. Que así sea!Finde semana largo en Monte Holiday, previsión de lluvias, (que bueno) con boda incluida y todo mañana en Sepúlveda.
Mi caravana no es como la tuya, son solo 7 m y estuve arriba del todoEsa es una 650, rqt, creo... A ver, en el Valle de Arán ya tengo dos o tres campings "seleccionados" donde entro bien. Con esos ya me sirve. En el Bedura, con las cuestas que tiene y tal, las caravanas se quedan cerca de la entrada, no suben mas arriba.
La boda espectacular, el tiempo respeto y no cayó una gota de agua.Se dice que la lluvia en una boda trae buena suerte a los novios. Que así sea!
Buen lechazo hay por esas tierras, mi paladar y mi estómago, dan fe
La boda espectacular, el tiempo respeto y no cayó una gota de agua.
Con un par, me fui desde Monte Holiday hasta Sepúlveda que es donde se celebró, para echarle más leña al fuego, por el Puerto de Navafría, con sus 1800 de altitud y el conjunto mejor imposible la verdad, fue sobre raíles, (el eje Delta es una maravilla) cierto es que elegí esa ruta porque eran las 15:30 y sabía que no habría tráfico, me cruce con un coche en todo el Puerto. Al salir del camping llovía bastante, si bien después de pasar, Lozoya no volvió a caer una gota, lo que no quitaba que la calzada estaba mojada y llena llena de hojas.
Al llegar desenganche la chepa en el parking del restaurante, nos dieron permiso, (pasamos allí lo que quedó de noche para dormir, más a gusto imposible ) nos pusimos de gala en la caravana y nos fuimos a Sotosalbos a la iglesia, luego de vuelta y al banquete.
Cerramos los últimos a eso de las 06:00 y al caracol a dormir, hasta las 11:00 que nos espabilamos. Café, cuerpo jota, enganchando y otra vez al camping por el Puerto de Navafría de nuevo, a disfrutar otro poquito.
Después de montar patas, luz y demás de nuevo en el camping (de teníamos reserva hasta el día de hoy) nos salta el aviso de los Co****nes en el móvil. Comemos en la caravana. Hablamos con el camping, sobre que información tenían de lluvias y la decisión fue recoger, marchar, con la que estaba cayendo a mares. Recoge todo de nuevo y vuelta para casa. Palizon para no olvidar. Pero así son las cosas a veces. Hay que tomar decisiones y fue marchara
Asi desde mi ventana , lo que se ve al fondo es la Isla de ONS [emoji16]Ahora por aquí, ahora por allá.
Ya tamos aquí.
Euro Camping Oliva.
Parcela en la Duna. Mas cerca del mar no possible.
Las vistas desde la habitación son envidiables.
Todos los años cuando tenemos que regresar nos da pereza y este años ampliamos 3 días más...Ahora por aquí, ahora por allá.
Ya tamos aquí.
Euro Camping Oliva.
Parcela en la Duna. Mas cerca del mar no possible.
Las vistas desde la habitación son envidiables.
Hola albertosmar, que silla es la de la primera foto? Es q queremos cambiar las nuestras ya q nos resultan muy aparatosasEste es mi tarp particular, lo sé, no mola mucho, pero hace su función. Me tengo que echar uno real.
Este es el camping municipal de San Juan de Luz, a nuestra vuelta del Perigord noir. Las vistas son impresionantes Nos dieron la última parcela un viernes, y nos la quitaron al ir a ampliar a las diez de la mañana siguiente ese día más de sábado, no me ha pasado eso en la vida. Y ya son casi 30 años de campismo. También es entendible. No obstante...le mandé a esparragar...y nos volvimos sin poder volver de nuevo a dar un paseo por el paseo de la playa.
Ver el archivos adjunto 4140798
Ver el archivos adjunto 4140799
Ver el archivos adjunto 4140800