Que tal el camping Sopelana, tenemos muchas ganas de ir pero todos loa años por una cosa u otra no vamos.Hace unos días en el camping el Roble Verde
Después en camping Sopelana. Buenas temperaturas y vistas increíbles!!
Ahora en camping el Arrebol, con bastante más calor y sin sombras [emoji28]
El siguiente y último camping de estas vacaciones por definir todavía, aunque no hay muchas opciones para improvisar este año [emoji18][emoji18]
Queríamos ir hace unos días pero nos dijeron que estaba al 100% de ocupación...
Camping Playa Joyel!!
Un verdadero descubrimiento!! Genial.
Baños limpios, ambiente familiar, silencio a partir de las 23:30…. Playa a un paso, piscinas geniales para pasar un rato…. Todo esto pese a los comentarios de que sea un camping muy grande…. Mucho turismo nacional, muy poco extranjero, y el tiempo perfecto!!! Nada de 40*…. El futuro está en el Cantábrico!!!
Y qué tal? Se oyen tantas cosas que aunque lo tengo bastante cerca no me acabo de animar, siempre tengo antes en la lista al Monte Holiday y Aranjuez...Pasando unos días en el Camping El Escorial
Yo he estado por primera vez en un camping. Se llama Los Carasoles, en Navalon, Valencia. Está bien, en plena naturaleza, y está bien de precio. Eso sí, cobertura ninguna y señal de televisión poca. Les hice un vídeo promocional. También hice un mediometraje de terror con permiso de los propietarios, que podéis ver en el enlace. La última cabaña a la derechaHola buenas. No se si existe algún hilo parecido, os propongo que pongamos aquí fotos de los campings que estemos o hayamos estado para así hacernos una idea de cómo son los que tengamos dudas entre varios campings para el verano o conocer alguno nuevo.
Pienso que con nuestras fotos nos podemos hacer una idea más real que visitando la web, además puede servir para ver los inconvenientes, algo que nunca saldrá en la web.
Podríamos acompañar la foto con un pequeño comentario, bueno o malo de ese camping,
Bueno, es una idea, no se si llegará muy lejos o no. Pienso que nos puede venir bien para conocer sitios nuevos.
Gracias, un saludo.
Enviado desde mi LT22i mediante Tapatalk
Yo estuve a finales de junio, y entre semana bien, llega el viernes y aquello empieza a parecer un hervidero.Y qué tal? Se oyen tantas cosas que aunque lo tengo bastante cerca no me acabo de animar, siempre tengo antes en la lista al Monte Holiday y Aranjuez...
Oído cocinaYo estuve a finales de junio, y entre semana bien, llega el viernes y aquello empieza a parecer un hervidero.
En Julio y Agosto, y sobre todo los findes, como bien dicen casi todos....huye de allíiii
Bonita bambina! Si no es molestia, dónde compraste ese toldo?este año he salido poco, pero aquí mi aportación:
Viux port. Parcelita justa, y eso que cogí de las pequeñas
Ver el archivos adjunto 4140792
Playa de isla:
parcelita justa, esta sí
Ver el archivos adjunto 4140793
Camping arlanza:
Ver el archivos adjunto 4140794
camping Arlanza de nuevo, un mes después
Ver el archivos adjunto 4140795
Si no me equivoco, ese toldo es el tarp del decathlon con una tira de bordón cosida, yo lo tengo igual para el caravanstore...Bonita bambina! Si no es molestia, dónde compraste ese toldo?
Supongo que cuando esté petado sea tirando a insufrible, pero ahora que está a medio gas no se está mal. Sin agobio en las piscinas, colas de 3-5 minutos para los toboganes de agua.Y qué tal? Se oyen tantas cosas que aunque lo tengo bastante cerca no me acabo de animar, siempre tengo antes en la lista al Monte Holiday y Aranjuez...
Qué tal el camping Viux port?este año he salido poco, pero aquí mi aportación:
Viux port. Parcelita justa, y eso que cogí de las pequeñas
Ver el archivos adjunto 4140792
Playa de isla:
parcelita justa, esta sí
Ver el archivos adjunto 4140793
Camping arlanza:
Ver el archivos adjunto 4140794
camping Arlanza de nuevo, un mes después
Ver el archivos adjunto 4140795
Tengo una opinión en el verano del tupper.Qué tal el camping Viux port?
Toldo tarp del decathlon cosido bordón a máquina. Ha muerto este año ya por desgaste.Si no me equivoco, ese toldo es el tarp del decathlon con una tira de bordón cosida, yo lo tengo igual para el caravanstore...
Yo tb tengo esa manta playera para un lateral del toldo, y el frente con el tarp.Este es mi tarp particular, lo sé, no mola mucho, pero hace su función. Me tengo que echar uno real.
Este es el camping municipal de San Juan de Luz, a nuestra vuelta del Perigord noir. Las vistas son impresionantes Nos dieron la última parcela un viernes, y nos la quitaron al ir a ampliar a las diez de la mañana siguiente ese día más de sábado, no me ha pasado eso en la vida. Y ya son casi 30 años de campismo. También es entendible. No obstante...le mandé a esparragar...y nos volvimos sin poder volver de nuevo a dar un paseo por el paseo de la playa.
Ver el archivos adjunto 4140798
Ver el archivos adjunto 4140799
Ver el archivos adjunto 4140800