Tiene dos bungalows , que estaban ocupados y dos tiendas bengalí 1 ocupadano tiene pinta de haber mucha gente ,no??
Jajajajajaja es real como la vida misma...voy varias veces durante el año .Esta foto no es una foto en un camping esto es un sueño
No pongas mas fotos porque de soñar se convertira en un cuento inolvidable..... ahora en serio tiene una pinta que lo tengo anotado como pendiente de pasar. Gracias DofyJajajajajaja es real como la vida misma...voy varias veces durante el año .
Perdona,lo veo ahoraQué tal el tiempo en San Vicente?
Buen menúPasando un par de días en el Camping Cañón del Río Lobos (Soria).
Que maravilla, un espectáculo....Pasando un par de días en el Camping Cañón del Río Lobos (Soria).
Qué bonita es mi tierra!!!Pasando un par de días en el Camping Cañón del Río Lobos (Soria).
Ese camping fue el primer camping al que fui en mi vida, que bonitos recuerdos y que agusto se está allí. Que disfrutéisPasando un par de días en el Camping Cañón del Río Lobos (Soria).
en ese camping estuve yo el año pasado con el conver13, muy buen camping, gigantesco! A mi me pillo unas tormentas de las gordas, con fuerte aparato electrico, varias veces, una de ellas a las 6 de la mañana que temblaba con cada trueno, era espectacular!En 2020 fuimos al camping de Deva. En cuestion de parcela, es de lo mejor que he estado yo porque son la mayoria con hierva. Y si alguien le interesa la próximidad a Gijon, esta a 15 min.
En agosto de 2020 con ola de calor en toda España, nosotros dormiamos con el radiador encendido y el saco varios días.
Ver el archivos adjunto 4139928
A nosotros también nos pilló tormentón cuando estuvimos, buenos relámpagos. Casualidad...en ese camping estuve yo el año pasado con el conver13, muy buen camping, gigantesco! A mi me pillo unas tormentas de las gordas, con fuerte aparato electrico, varias veces, una de ellas a las 6 de la mañana que temblaba con cada trueno, era espectacular!
estoy por repetir otro año alli