dalealgordo
Participativ@
Calentando motores para VIVA EL VINO? Por allí nos vemos en breve[emoji6]El finde pasado estuvimos en el camping de Haro con unos amigos, dejo por aquí esta foto nocturna.
Calentando motores para VIVA EL VINO? Por allí nos vemos en breve[emoji6]El finde pasado estuvimos en el camping de Haro con unos amigos, dejo por aquí esta foto nocturna.
Allí nos vemos, haré alguna foto nocturna tambien [emoji6]Calentando motores para VIVA EL VINO? Por allí nos vemos en breve[emoji6]
Que buenos recuerdos tengo de ese camping. Me pareció muy sencillo la verdad, pero a la vez, estuvimos muy a gusto.Ver el archivos adjunto 4141398
Pasando el fin de semana en el Camping El Astral,en Tordesillas (Va).Camping perfecto para pasar unos días o de paso.Mucha sombra y servicios estupendos.
Con el cambio climático casi seguro que llegamos a Noviembre pero donde esta es camping??? parece una postalSerá el último finde de playa ?? [emoji6]
Camping Glamping A Muiñeira , San Vicente do Mar , O GroveCon el cambio climático casi seguro que llegamos a Noviembre pero donde esta es camping??? parece una postal
Estuve en el Camping Paixase II en 2020 y que ganas de volver a esta zonaCamping Glamping A Muiñeira , San Vicente do Mar , O Grove
Como este...ningunoEstuve en el Camping Paixase II en 2020 y que ganas de volver a esta zona
Por la imagen completamente de acuerdo
En el Monte Holiday me tendrían mucho más a menudo si fueran un poco más flexibles con las estancias... pero también les entiendo.Desconexion total en Monte Holiday. Pocos campistas el finde semana. Desde esta noche lo pasamos solos junto con unos vecinos italianos.
Yo vengo bastante a menudo por aquí, considero que es un lugar privilegiado y ideal para practicar deportes. No suelo yo tener problemas dé flexibilidad con las fechas, si bien es cierto que muchas de las estancias las hago fuera de temporada.En el Monte Holiday me tendrían mucho más a menudo si fueran un poco más flexibles con las estancias... pero también les entiendo.
A mí me encanta! Pero les he comentado de subir la caravana un día y dejarla plantada por ejemplo un 3 semanas o un mes, sobre todo en primavera/otoño (fuera de temporada alta), con la idea de subir los fines de semana y bajar por semana a currar, y me han dicho que nanay, que tengo que estar yo en la caravana todo el rato que la caravana esté allí (Y esto lo digo pagando el tiempo completo religiosamente, eh? Me sale a cuenta por no andar subiendo y bajando). La útima vez que se lo comenté fue para dejarla puesta en el puente del Pilar (que estuve allí todo el puente) hasta Halloween. Así que nada, subí en el Pilar, bajé... y ya no he vuelto a salir, porque la logística con tres niñas pequeñas se complica y subir para un fin de semana es complicado. Mientras, el camping vacío en gran medida.Yo vengo bastante a menudo por aquí, considero que es un lugar privilegiado y ideal para practicar deportes. No suelo yo tener problemas dé flexibilidad con las fechas, si bien es cierto que muchas de las estancias las hago fuera de temporada.
Ostras, ayer salí yo de allí, llevaba desde el jueves...Pasando finde "de novios" en el camping de Haro.
Pd: al lado de la excaravana de un forero
Mejor éstas de esta mañana, preparando para salir. Al fondo, la impresionante Peña Montañesa y una vista de la calle donde hemos estado.Ainsa, Huesca, camping Peña Montañesa. Por la noche hiela, pero el solecito lo cura todo.
Ver el archivos adjunto 4142410
Y en el restaurante , por la tarde, se está de lujo. Hasta los gatos lo saben.
Ver el archivos adjunto 4142411
Ostras, ayer salí yo de allí, llevaba desde el jueves...
Si hubiera leído antes este hilo...
Un saludo.
Que camping recomiendas por Picos de Europa? Estoy a horas de enganchar la caravana y no se si voy a tirar para Almería, Asturias o donde me salga de los cataplines. Algo así bueno tiene que tener ser caravanista y viajar por estas fechas. Sin prejuicios.El finde que viene cierro playa y me paso a montaña....[emoji23]
Picos de Europa me espera como todos los años para hacer rutas . . . [emoji108]