Webcampista.com

mucho más que un foro

Fotos de nuestras tiendas.

Se que no es el hilo… pero no quiero abrir un debate solo por esta chorrada.
Se que no se deben ponen nunca estufas ni calefactores en tiendas… pero parece que alomejor no hará el tiempazo que pensaba para semana santa y con las niñas d 3 y 1 año y medio, me da miedo que pasen frio por la noche….
¿Si me llevo un radiadorcito para ponerlo un ratín antes de que se acuesten y luego lo desenchufo y lo guardo fuera de la tienda…? ¿es una ida de olla?
Se que por aquí no hace el tiempo del norte pero sufro por ellas más que nada…😅
Yo no veo ningún problema.
No pondría uno de esos que tienen una resistencia incandescente, que ya deben de estar cada vez más en desuso. Pero el resto...y además apagándolo antes de dormir....
Yo haría lo mismo.

Hola, creo que ya somos dos que vemos que el tiempo no nos va acompañar esos días y no hago más qCalefactor ue mirar la predicción del tiempo... Yo me voy a llevar un calefactor antivuelco ( no sé si se ha puesto el enlace de Amazon, es algo parecido) para las noches x si las moscas...
Pero me asusta más la lluvia... sobretodo cuando lleguemos el viernes, no quiero montar todo con lluvia.

Hola, creo que ya somos dos que vemos que el tiempo no nos va acompañar esos días y no hago más qCalefactor ue mirar la predicción del tiempo... Yo me voy a llevar un calefactor antivuelco ( no sé si se ha puesto el enlace de Amazon, es algo parecido) para las noches x si las moscas...
Pero me asusta más la lluvia... sobretodo cuando lleguemos el viernes, no quiero montar todo con lluvia.
Aiii Mónica estamos igual!!! Estamos pegadas al parte meteorológico!!! Por aquí pinta regulero... dias con nubes, dias con sol y nubes, ratos de llovizna... y así creo que se va a quedar...........
Por lo menos lo que dices, montar sin lluvia.

Como este es el que tengo yo tambien para llevarme, que si se mueve o se cae se apaga. Es el que pongo en el baño cuando se bañan las niñas jajajjaa No está de más ser precavido y si luego no hace falta, pues nada.... a mi es que me daba cosa porque siempre se ha dicho que calefactores dentro de tiendas NO, me da respeto.. peroo.... intentaré que solo sea para caldear el ambiente antes de ir a dormir.

Viendo el clima que se prevé en Semana Santa, comprobad la impermeabilidad de las tiendas si podéis, y lo del calefactor, seguro. Por aquí en el norte, aparte de la lluvia intermitente, hace un frío guapo.
Si salís, os merecéis la medalla al mérito campista. Mis respetos. Que a lo mejor no os hace demasiado mal tiempo a donde vayáis, pero id prevenidos. Pasar os lo vais a pasar bien igual, haga frío o sea verano.

Viendo el clima que se prevé en Semana Santa, comprobad la impermeabilidad de las tiendas si podéis, y lo del calefactor, seguro. Por aquí en el norte, aparte de la lluvia intermitente, hace un frío guapo.
Si salís, os merecéis la medalla al mérito campista. Mis respetos. Que a lo mejor no os hace demasiado mal tiempo a donde vayáis, pero id prevenidos. Pasar os lo vais a pasar bien igual, haga frío o sea verano.
Hahahahaha Yo si fuera del norte hubiera abortado misión si o si o si. Aquí en Cataluña tenía que llover taanto y de momento no ha caido ni gota: ni domingo, ni lunes, ni hoy… fallan más que una escopeta de feria!!😅
Esta nubladillo pero estamos a 20 grados..veremos del jueves en adelante!
Y el calefactor me lo llevo igual por si las moscas🤣🤣🤣🤣🤣

Nosotros acabamos de darle un repaso de impermeabilidad tanto a la tienda como al cenador.......buen momento para probarlo pero no salimos hasta el lunes.
Un café y un buen libro viendo llover no tiene precio 😜😊

Nosotros acabamos de darle un repaso de impermeabilidad tanto a la tienda como al cenador.......buen momento para probarlo pero no salimos hasta el lunes.
Un café y un buen libro viendo llover no tiene precio 😜😊

Aprovecho para preguntar
¿Qué productos usas para eso? ¿Uno para juntas y otro para las telas?

Un impermeabilizante en spray,el Fabsil en concreto pero hay más marcas.
Le dimos hace unos días una pasada porque la tienda tiene unos 4 años y varias tormentas encima y de tanto en tanto no está demas

Me falta el de mosquitera, es una de esas que he ido diciendo ya lo compraré .. y al final sigo sin ello

Nosotros nos llevamos una cajita de herramientas con parches para la tienda, bridas, cinta americana, pinzas d esas tan duras, cuerda…no caigo en que más.. pero lo de la mosquitera no entraba en mis planes.
Vamos taaaaaan cargados, pero taaanto… que me estoy agobiando bastante.
Nos compramos un remolque y nos las hemos visto y deseando para cerrarlo.
Para montarlo todo necesitaremos 2 dias…😅

Archivos adjuntos

• bccd3abc-ffac-4d00-bc5b-7a9e79a1ad50.jpeg
    bccd3abc-ffac-4d00-bc5b-7a9e79a1ad50.jpeg
    214 KB · Visitas: 9
Nosotros nos llevamos una cajita de herramientas con parches para la tienda, bridas, cinta americana, pinzas d esas tan duras, cuerda…no caigo en que más.. pero lo de la mosquitera no entraba en mis planes.
Vamos taaaaaan cargados, pero taaanto… que me estoy agobiando bastante.
Nos compramos un remolque y nos las hemos visto y deseando para cerrarlo.
Para montarlo todo necesitaremos 2 dias…😅
Diría que vais un poco cargados.........por cierto también llevo un kit de costura de viaje que no ocupa espacio y puede ser muy útil (nosotros hemos tenido que recurrir a el en alguna que otra ocasión)

Guauuu Amazona!! Que locura jajjaja ese carro es la leche! Yo empecé a sacar cosas al comedor porque cargaremos en viernes de madrugada y ya me estoy agobiando con tanto cacharro...que al final es necesario.
Y eso q la tienda está ya en el maletero.
Pero debemos colocar el baúl de tela en el techo que ahí pondremos lo que menos pese...a este paso pongo a mis hijos arriba.

Archivos adjuntos

• IMG-20250414-WA0003.jpeg
    IMG-20250414-WA0003.jpeg
    63,6 KB · Visitas: 6
Guauuu Amazona!! Que locura jajjaja ese carro es la leche! Yo empecé a sacar cosas al comedor porque cargaremos en viernes de madrugada y ya me estoy agobiando con tanto cacharro...que al final es necesario.
Y eso q la tienda está ya en el maletero.
Pero debemos colocar el baúl de tela en el techo que ahí pondremos lo que menos pese...a este paso pongo a mis hijos arriba.
Vas muy ligera en comparación nuestra y también somos 4… ¡Que suerte! Entre toldos, cocina, todos los cacharros para cocinar, ropa de cama, toallas, los colchones, mesa y sillas, plasticos para el suelo y alguna afombra.... las maletas de todos, juguetes, bueno en fin, una locurAaaaa! a ver si para la proxima recortamos lo que no sea necesario.

© 2004-2024 Webcampista.com