Pues no se ha roto!!! . La verdad es que hemos estado muy cómodos. La visera delantera nos ha resultado muy práctica para abrir la mosquitera delantera cuando llovía y no mojarnos. Para tener una sola puerta ventilaba bastante bien. También hay que decir que estaba en Cantabria, calor, calor, no ha hecho mucho.Y qué tal ? Que sensaciones con la nueva tienda ?
Siempre es un placer ver tus fotos.Pues nada.....a seguir disfrutando.
Pondré alguna foto de estas últimas salidss
Muchas gracias . Nos falta ir mejorando en equipación.Muy chula la tienda y el campamento?. Kokokat,!
Pues la verdad es que es muy cómoda. El domingo estuvo todo el día lloviendo y no pudimos prácticamente salir. Y no sentimos esa sensación de agobio al estar allí metidos.Para dos está de lujo esa tienda
Por poco coincidimos entonces!! Aún faltan cosillas, pero poco a poco iremos mejorando (si no hay cambio de elemento ?Mu chula y espaciosa, me ha encantado, nos falta de nada. En Oyambre estuve yo en Julio.
Ordenadito estaba porque lo acababa de instalar ?. Luego se convierte en un caos.
Ver el archivos adjunto 4100520
En camping Cantosal en Coca ( Segovia )
En estos momentos solos en el camping
Ordenadito estaba porque lo acababa de instalar ?. Luego se convierte en un caos.
La olla es una GM, de Cecotec, y hace casi de todo. Puedes freir cualquier cosa (se toma su tiempo) hasta he hecho paellas en ella. No quedan como las tradicionales pero se pueden comer. La puedo programar y cuando llego tengo la comida recién hecha (no suelo hacerlo así, pero sí que le pongo todos los ingredientes y que ella vaya cocinando mientras yo me estoy tomando un vermutillo ).
Estrenada ayer en el Camping Giralda (Isla Cristina). Es la Outwell Vermont 6p, grande como ella sola, pesada, pero tremendamente facil de montar y organizar. Viendo lo poco que me costo montarla ayer, siendo la primera vez, no la descarto hasta para salidas cortas.
La tienda en si es una pasada, infinidad de detalles, muy fresca (ahora estoy tumbado dentro pa exar una cabezadita) ya que tiene muchisimos puntos de ventilacion (si los abres todos, vuelas). En fin, muy contento con el bixo!!Ver el archivos adjunto 4100523Ver el archivos adjunto 4100522Ver el archivos adjunto 4100525Ver el archivos adjunto 4100526Ver el archivos adjunto 4100527Ver el archivos adjunto 4100528Ver el archivos adjunto 4100529Ver el archivos adjunto 4100530Ver el archivos adjunto 4100531