itogrillo
locuaz
Buenas noches a tod@s!!
Ayer por fin montamos nuestra guarida y la verdad todo fue más o menos bien, he de decir que me agobie un poco??porque en primer lugar nos dieron a elegir varios sitios y todos me parecían pequeños ( cosas de nuevos) al final nos decidimos por un buen sitio y ahí plantamos la tienda, todo bien hasta que tuvimos los primeros problemas nevera, los crios que no paraban y el sol hizo su aparición a una hora y era insoportable estar allí, una decepción total!! pero nos sobrepusimos?? una comida, un baño en la pisci y aclaramos ideas, la parcela de atras aun seguía desocupada y daba mucha mas sombra que la nuestra(no tuve en cuenta la orientación del sol) por lo que decidí levantar las piquetas esta mañana y arrastra la tela antihierba hasta ella con ayuda de unos vecinos y... menudo cambio!! se nos ve en la cara a los cinco, hemos pillado una nevera de alquiler, tenemos más fresca la tienda, esto está de lujo!!, hoy baño en el río comida a su hora y cervecita fria??, los chavales encantados y yo más!!
Os dejo unas fotos aunque la tienda no ha quedado del todo bien que yo quería, no se si porVer el archivos adjunto 4100005 el movimiento de esta mañana.
Una pregunta, ¿ Es normal que las habitaciones quede un poco levantadas del suelo? Supongo que sera mi montaje??Ver el archivos adjunto 4100005Ver el archivos adjunto 4100005Ver el archivos adjunto 4100007Ver el archivos adjunto 4100007
Pues ni tan mal oye, menos después de haberla «replantado». Ahora a disfrutar y ya está.
Mola mucho.