MANCEBO66
senior menber
Efectivamente son americanas,a mí me llamaron también mucho la atención aunque al final compré la ColemanAlguno hacéis oído hablar de las tiendas de marca Core? Creo que son americanas
Efectivamente son americanas,a mí me llamaron también mucho la atención aunque al final compré la ColemanAlguno hacéis oído hablar de las tiendas de marca Core? Creo que son americanas
90 metros de parcela?? Eso es mucho, no? , es comun que los camping tengan parcelas tan grandes?Es idéntica a la mía, solo que veo que el portón principal cambia. Enhorabuena.
No tendrás problemas en parcelas de 90m2, eso sí que sean medianamente rectangulares, otro consejo, los vientos si no hace mucho aire yo ni los pongo, solo clavo las piquetas de las esquinas y los palos.
Saludos
Hay muchos campings que las tienen,pero muchísimos más que no.90 metros de parcela?? Eso es mucho, no? , es comun que los camping tengan parcelas tan grandes?
Efectivamente son americanas,a mí me llamaron también mucho la atención aunque al final compré la Coleman
Qué gozada! Pero efectivamente con hijos la cosa cambia.Hola,
Nosotros hasta ahora éramos moteros y hacíamos rutas por España con una tienda tipo trekking para que pudiéramos llevarla en la moto.
En moto os podéis imaginar la de quebraderos de cabeza para llevar el mínimo de artilugios para hacer noche 3 o 4 días!!
Aquí os dejo un viaje al Camping Las Corralizas (Teruel)
Ver el archivos adjunto 4100566
y otro en Camping Vall d'Àger visitando el Congost de Mont-rebei (Lérida).
Ver el archivos adjunto 4100567
Como veis la tienda, siempre encima de la moto [emoji4]
Ver el archivos adjunto 4100568
Ahora ya, con un baby de 4 meses la moto la queremos dejar de lado pero seguir con la tienda a cuestas.
Aprovechando la presentación y mi futura ampliación de tienda... Que os parece la tienda Quechua Arpenaz Family 4.2?
Hola.Hola,
Nosotros hasta ahora éramos moteros y hacíamos rutas por España con una tienda tipo trekking para que pudiéramos llevarla en la moto.
En moto os podéis imaginar la de quebraderos de cabeza para llevar el mínimo de artilugios para hacer noche 3 o 4 días!!
Aquí os dejo un viaje al Camping Las Corralizas (Teruel)
Ver el archivos adjunto 4100566
y otro en Camping Vall d'Àger visitando el Congost de Mont-rebei (Lérida).
Ver el archivos adjunto 4100567
Como veis la tienda, siempre encima de la moto [emoji4]
Ver el archivos adjunto 4100568
Ahora ya, con un baby de 4 meses la moto la queremos dejar de lado pero seguir con la tienda a cuestas.
Aprovechando la presentación y mi futura ampliación de tienda... Que os parece la tienda Quechua Arpenaz Family 4.2?
En una de 70 también te cabe si dejas el coche fuera, es tan fácil como cuando vas a reservar coger la parcelas grande disponible y arreglado, no veo el problema por ningún lado, son 30m2 de tienda90 metros de parcela?? Eso es mucho, no? , es comun que los camping tengan parcelas tan grandes?
En una de 70 también te cabe si dejas el coche fuera, es tan fácil como cuando vas a reservar coger la parcelas grande disponible y arreglado, no veo el problema por ningún lado, son 30m2 de tienda
Que lujazoVer el archivos adjunto 4100520
En camping Cantosal en Coca ( Segovia )
En estos momentos solos en el camping
en que camping has estado en Cantabria?Tienes más razón que un santo. Me voy a tener que poner las pilas con la dieta sana
En el caravaning Oyambre, entre Comillas y San Vicente de la Barquera.en que camping has estado en Cantabria?
Vaya pedazo de parcela!!! Esta vez no has plantado el cenador veo...Ver el archivos adjunto 4100740
Ver el archivos adjunto 4100741
Ver el archivos adjunto 4100742
En el camping El Astral,Tordesillas......aquí los equipos grandes sin problemas...17x8.5.....no hemos montado el cenador
Ver el archivos adjunto 4100520
En camping Cantosal en Coca ( Segovia )
En estos momentos solos en el camping
Ahora lo tenemos fuera porque la toma de luz no está en la misma parcela,está a unos 5 o 6 mVeo que el alargador lo tienes fuera, ¿No sueles meterlo dentro por el tema de agua o de lluvia?