Ten en cuenta que la tela de las habitaciones tiene mucho la temperatura (para cuando haga fresco) tiene mosquiteras...
Si, pero tengo a los peques KO en la tienda, así que no bajaremos. Nos quedamos aquí de picoteo.
La verdad que es muy practico poder abrir de esa manera la tienda tanto para el calor como para estar entra do y saliendo??.
Supongo que al no ver las habitaciones puestas es que no habéis pasado frío en la noche, verdad?.
No paro de mirar el suelo de la tienda y yo no lo veo mal?está bien puesto!!ya quisiera yo ponerlo igual,??
Un saludo.
Me encanta, qué modelo es por favor?Aquí os dejo alguna foto del interior
Ver el archivos adjunto 3843443
Ver el archivos adjunto 3843444
Ver el archivos adjunto 3843445
Ver el archivos adjunto 3843446
Ver el archivos adjunto 4098929Ver el archivos adjunto 4098929Buenas perdón por no contestar, acabo de llegar a la Sierra de la culebra, ya he montado la Obelink ahora mismo no hay dios que pare dentro, mañana cuando amanezca os digo tema luz. Dejo fotillos.
Sí esta apretando la verdad, pero a la sombra se está de lujo y en la piscina mejor aún. La neverita llena de servesita como me aconsejasteis y de lujo jeje.¿Hace calorcito? La tienda es chulísima!!!¡
Ver el archivos adjunto 4098930
Ésta noche pruebo con las habitaciones, espero no asarme de calor...
¿aún por Altomira?
Soy novato, bastante que recogí lo mío, como para hacer fotos jajajaja. No fue tan mal jeje. Salvamos los.muebles!Faltan fotos que lo confirmen ?
Ayer aquí también cayó un chaparrón justo a mitad de la comida.....nos tocó correr para entrar la comida en la tienda,cubrir con rafia la cocina,guardar sillas e incluso la de los vecinos que no estaban ese momento....fotos ni tiempo a pensar ?