Buenas noches:
Hace tiempo nos presentamos en el foro general, buscábamos caravana, pero por diferentes razones tuvimos que aplazarlo sine die. Este año retomamos el tema de salir de las vacaciones y nos decantamos por empezar con tienda, a ver si a mi marido le gustaba, y a los peques. Escribo desde el camping Valencia y encantados todos. Asique pongo fotos de nuestra iniciacion. Iremos mejorando, aunque hablando entre nosotros y con los vecinos de parcela, vuelve a aparecer la caravana en nuestras mentes.
En fin, llevamos una Quechua 6.2 y lona para debajo.
Saludos a todos!!
La verdad es que nunca he tenido tienda con suelo bañera, asique de momento no lo hecho de menos, pero por vuestros comentarios debe ser muy cómodo.Pues re-bienvenidos.......espero que la nueva experiencia sea positiva y sigais con ella.
No esta mal el chiringuito,lastima que las quechua no tengan suelo bañera y mosquiteras por todos los lados pues sigo pensando que ganarian muchisimo
Ganas ya, de poder montarla??Ver el archivos adjunto 4098840
Muy bonita itogrillo!
Es parecida a mi coleman.
Hoy dia casi todas las marcas fabrican en china.
Acabo de montar y recoger la Obelink Lugano. Pero con los niños dando por saco y lo grande que es no he podido hacer fotos, eso sí, habré tardado unos 20 minutos en montarla y otros 15 en recoger. Parcela mínimo de 40 metros para estar a gusto. En Sierra de la culebra-Zamora hago fotitos, lo prometo.
Hola Buenas, una pregunta, he estado viendo esa tienda y me parece interesante, son oscuras las habitaciones.
Actualmente tengo la apernaz 4.1 de decathlon, ( me gustaría cambiarle por el tema de oscuridad jeje nos gusta dormir, somos 2 adultos+ niño 9 años+ niño 4 años.
El problema esta en que este año ampliamos el material:
- Cenador Skandika skandika Pavillon XL Outdoor/Camping - 360 x 360 cm - Altura 210 cm - Dos Paredes fijas y Dos Desmontables (Verde): Amazon.es: Amazon.es
-barras de techo para mi coche un Mazda Cx5 + un baúl (el flexible que esta en amazon).
- mueble de cocina Happybuy Mesa de Cocina portátil Multifuncional para Camping, Cocina, Parabrisas, Mesa de Camping, Mesa de Cocina fácil de Limpiar, luz de Camping: Amazon.es: Amazon.es
Estoy barajando comprar una tienda este año, o aguantar con la que tengo. (la verdad estoy un poco confuso)
Pues en un principio iba a ser este finde pasado pero por motivos de curro pringue ese y este que viene,??.¿Y para cuándo el estreno? Se ve resistente y muy chula también...
Bueno, la primera escapada oficial con la tienda. Decir que el montaje ha sido muy duro, el suelo del camping Altomira es puro cemento bajo una fina capa de gravilla. Con el taladro, y con una broca del 8 he tenido que perforar el suelo para después atornillar las piquetas. Menos mal que lo cojí, me salvo la acampada (y la del vecino).
Bueno, ahí van las fotos!
Ver el archivos adjunto 4098902
Ver el archivos adjunto 4098903
Ver el archivos adjunto 4098904
Ver el archivos adjunto 4098905
Te ha quedado muy bien el montaje. Por lo que veo, no has montado las habitaciones, no?
Son un poco justas las parcelas o es la impresión al ver las fotos?
Estáis en Altomira @David&Teddy
estamos cerca de la orquesta acabando de cenar...
menudo chiringuito os habéis montado...
Ten en cuenta que la tela de las habitaciones tiene mucho la temperatura (para cuando haga fresco) tiene mosquiteras...Ah! Es verdad, no monté las habitaciones. Bueno las desmonté porque con los peques estamos mas agusto sin ellas.