Molaaa. El cenador/carpa está genial. Dónde te lo has comprado??Como no había puesto foto del conjunto en el Altomira aquí
Ver el archivos adjunto 4098551
Molaaa. El cenador/carpa está genial. Dónde te lo has comprado??Como no había puesto foto del conjunto en el Altomira aquí
Eso eso!!Molaaa. El cenador/carpa está genial. Dónde te lo has comprado??
Yo estoy pensando también en que salidas de fin de semana, recurrir al minimalismo y lo práctico, qué sillas son, puedes poner una foto o un enlace, por favor.?Salidas de 1 noche me llevo las sillas plegables bajitas de decathlon, que me parecen muy comodas y ocupan la mitad que las otras. 1 mesa bajita. Etc.
salidas largas. Las sillas altas... y me falta pillar el cenador. Pero el de ahora de dectahlon no me convence ,por los sitios que mas me muevo. Es demasiado cerrado.
lo prefiero mas a abierto y si suelo. Me gustaba el anterior de decathlon , pero esta descatalogado. Asi que lo mas seguro es que compre alguno sencillo de Skandika.
Mancebo. Donde compraste tu tienda? Son muy funcionales y muy tipicas de los yankies. Pero aqui, ni las venden.ni se ven en los campings. Igual,porque ese doble techo tan pequeño da un poco de yuyu. De ventilacion las veo muy bien.
Que tal tiempo hace por ahi @MANCEBO66 ? Hace mucho calor. Refresca por las noches? Saludos a la familia de nuestra parte ?Como no había puesto foto del conjunto en el Altomira aquí
No tuviste a este visitante.?......es un miembro mas del campingTodavía no tengo dron... pero para apreciar el desnivel entre calle y calle, parece que no pero sí. Tal como se dijo en el foro desnivel y suelo duro.
Todo OK.
Ver el archivos adjunto 4098507
La foto de antes desde abajo.
No tuviste a este visitante.?......es un miembro mas del campingVer el archivos adjunto 4098687
Os presento el chiringuito con el q hemos empezado a disfrutar del mundo del camping, tienda outwell Tennessee 5, cenador con 3 paredes, colchón hinchable aerobed luxury y cocina de inducción de 1 fuego, la verdad q para estancias largas estamos bastante comodos
La nueva me gusta mucho! Tiene espacio habitaciones anchas y sobretodo altura interior!Buenas tardes. Soy nuevo en el foro. Mando foto de la última salida de camping, aunque la tienda de campaña la hemos cambiado, porque ya las varillas dijeron basta. Este año estrenaremos una Coleman Coastline 4 Deluxe, a ver que tal sale, ya que la anterior nos ha durado más de 10 años y dándole buen trote.
La distribución está genial, te permite tener una zona privada muy grande con dos dormitorios y otro espacio para más invitados, sofá, juego de niños, etc. El cenador es del brico Depot, me costó 50 euros. El montaje es muy sencillo, lleva 4 arcos, y nada más, los pones perpendiculares al suelo y los desplazas longitudinalmente. Estamos empezando a valorar el cambio a una hinchable, he visto algún vídeo y desde fuera parece una maravilla, la gente está muy contenta en el video, no hay bichos y la pradera donde se monta es fantástica, a mí con eso me han ganadoImpresionante tu tienda, tendréis muchísimo sitio! He mirado el plano de esa tienda y es poco habitual. Qué tal el montaje, es complicado?
El cenador, de qué marca es? Quedan muy bien los laterales.
Que la disfrutéis!