elandarin69
hablador
fernando, nosotros corderito para dos, A LOS CHAVALES LES llevo el pollo del carrefour con macarrones.
Heeeeeeeeeeeeeeee Fernando que si voy,que es una broma,estaís locos por que me quede en casa,pero que quede claro que no voy a chupar ni el cordero ni nada
Viciosillo. El sabado igual voy yo....A ver la cv.
Jajajaja, si eso me das un toke
Estoy con solojose en estos momentos .
Hemos decidido comer cordero solo nosotros dos, Inmision castigada a comer ensalada, Asi que apuntarnos 1/4 para solojose y yo.
Un saludo
Que si que son compatibles las boquillas de cepsa y repsol ,asi que ya teneis una, ademas si nos falta gas en el camping tienen cepsa creo recordar
Buenos dias por la mañana.
Creo que tengo que tener por ahí una botella vacia,compro 1 y me la llevo para allá que tengo mejor apaño en el garaje de la auto.
Cordero de momento no me apuntes fernando.
saludos cordiales hasta pa los niños con pañales.
fernando, nosotros corderito para dos, A LOS CHAVALES LES llevo el pollo del carrefour con macarrones.
Yo pongo la botella de propano que falta, llevo dos en la auto.
Hola Fernando y colaboradores, como siempre soy el último en enterarme, como siempre estoy currelando (no como otros) pos asín me pasa, que le voy hacer. Apuntanos 3 adultos y CV Aranjuez si con un poco de suerte entramos.
FELIZ 2013.
comereis cordero, por encima de mi cadaveeer, resistereeeeeee, cabronazooooooos, a las armaaaaas, que nuestra muerte no sea en vano, guerraaaaaaaaaaaaa.......
QUE HEMOS HECHO NOSOTROS PARA MERECER ESTO, SI NO LES CONOCEMOS DE NADA,,,,,,,, MAAAAAAAAMOOOOOOOONEEEEEEESSS...
Ya e visto este finde el meterial y aseguro que es mejor que el de las fotos, ya que este mio es churro para comer y el de las fotos es merino que es para lana, asi que a primeros de mes andaran justo para comerles sin que sean muy grandes
QUE HEMOS HECHO NOSOTROS PARA MERECER ESTO, SI NO LES CONOCEMOS DE NADA,,,,,,,, MAAAAAAAAMOOOOOOOONEEEEEEESSS...
Perdon por la tardanza , pero pense que habia puesto ya k nostros "NO" querermos cordero
De nuevo mil perdones.