Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Neumaticos

• Iniciador del tema Iniciador del tema wilo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

wilo

calladit@
Hola a todos, mi pregunta es la siguiente llevo sin mover mi cv entre 4 o cinco años y tengo que moverla, aparentemente los neumaticos estan bien, que me aconsejais de cambiarselos o circular con estos, y si me podeis decir que tipo de neumatico lleva. Un saludo.

Hola a todos, mi pregunta es la siguiente llevo sin mover mi cv entre 4 o cinco años y tengo que moverla, aparentemente los neumaticos estan bien, que me aconsejais de cambiarselos o circular con estos, y si me podeis decir que tipo de neumatico lleva. Un saludo.

yo se los cambiaria, por unos reforzados dentro de las medidas homologadas en tu ficha tecnica

lo suyo es que los cambies si la vas a mover,si es solo para cambiarla de sitio y no tocarla deja los que lleva

Me sumo al compañero rhisto, ten en cuenta que por lógica en apariencia estarán con huella y decentes, pero caducan. Ademas pueden estar deformados.

Mira las medidas de la ficha tecnica (mejor la ficha tecnica que directamente mirar los que tienes) y pon neumaticos adecuados al peso "real" de la caravana. Aunque si no tienes pensado moverla y solo es para cambiar de camping, ..... eso ya es cosa tuya.

saludos

Me decidi cambiarla de camping sin cambiar los neumaticos, le quite una rueda y la lleve a una casa de neumaticos y me dijeron que estaban en perfectas condiciones, asi que me arriesge y todo perfecto.

Un saludo

© 2004-2024 Webcampista.com