Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Hola a todos, mi pregunta es la siguiente llevo sin mover mi cv entre 4 o cinco años y tengo que moverla, aparentemente los neumaticos estan bien, que me aconsejais de cambiarselos o circular con estos, y si me podeis decir que tipo de neumatico lleva. Un saludo.
Hola a todos, mi pregunta es la siguiente llevo sin mover mi cv entre 4 o cinco años y tengo que moverla, aparentemente los neumaticos estan bien, que me aconsejais de cambiarselos o circular con estos, y si me podeis decir que tipo de neumatico lleva. Un saludo.
Me sumo al compañero rhisto, ten en cuenta que por lógica en apariencia estarán con huella y decentes, pero caducan. Ademas pueden estar deformados.
Mira las medidas de la ficha tecnica (mejor la ficha tecnica que directamente mirar los que tienes) y pon neumaticos adecuados al peso "real" de la caravana. Aunque si no tienes pensado moverla y solo es para cambiar de camping, ..... eso ya es cosa tuya.
Me decidi cambiarla de camping sin cambiar los neumaticos, le quite una rueda y la lleve a una casa de neumaticos y me dijeron que estaban en perfectas condiciones, asi que me arriesge y todo perfecto.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.