y tu que haces por aqui, no deberias estar por el caribeDesde luego por talla no es.
y tu que haces por aqui, no deberias estar por el caribeDesde luego por talla no es.
donde haga faltaaaa??? con esta cuadrilla ??????no se que os habran hecho hay en riaza, pero si has estado con esta gente que aburridos, yo no me iba con estos ni a por billetes de 500€ jajajajjajajajHe leido 1 de Mayo .... nosotrosnosotros..... al Tajo o donde haga falta........k no nos keremos kedar en tierra.
y tu que haces por aqui, no deberias estar por el caribe
donde haga faltaaaa??? con esta cuadrilla ??????no se que os habran hecho hay en riaza, pero si has estado con esta gente Ver el archivos adjunto 82078 Ver el archivos adjunto 82079Ver el archivos adjunto 82080que aburridos, yo no me iba con estos ni a por billetes de 500€ jajajajjajajaj
que aburrido que nos lo pasamos, verdad, las fotos son tuyas ,que te he birlado unas cuantas, un abrazoVaya trío de ases:
La Taurina, Hiruelas y Peralejos...
Un saludo Agustín
donde haga faltaaaa??? con esta cuadrilla ??????no se que os habran hecho hay en riaza, pero si has estado con esta gente Ver el archivos adjunto 82078 Ver el archivos adjunto 82079Ver el archivos adjunto 82080que aburridos, yo no me iba con estos ni a por billetes de 500€ jajajajjajajaj