Muy buenas las fotos.
Sobre todo las de el pokino jajaja
Para nuestro amigo Eugenio ( elcorrecaminos )
Veo que os hizo un poquitín de frequillo ¿eh?...pero los corderitos os hicieron entrar en calor...Me acordé mucho de vosotros. Aquí hizo un finde de chuzos de punta...bueno como casi todo el invierno...tenemos todos ya una cierta coloración verdosa..ja, ja. ja.
Me alegro de lo que lo pasaráis tan bien...Un abrazo y a muchos creo que os veo en SS.
El domingo, dia del señor y del descanso, quedamos Rincon, Loah, Kraus y yo para dar un corto paseo con los perros por la ermita de Hontanares y ver el mirador de Piedrasllanas, como desde la ermita donde dejamos el coche hasta el mirador habia apenas dos km, decidimos hacer una pequeña incursion montaña arriba para hacer algo mas durarero el paseo inicial, la sorpresa surgio al salir de la cv a primera hora de la mañana y ver todo el paisaje nevado y a una ninfa campista en chanclas, fue el preludio de una mañana presciosa muy interesante.
La Ninfa campista.
Esta foto esta hecha a 1600 asa con mi nueva camara, son pruebas, ademas esta ampliada y su fin es averiguar el grano que da la pelicula, ahora seran pixeles ( digo yo) el grano en la fotografia se utilizaba para hacer cosas artisticas, por ejem asemejarlas a autenticas pintura impresionistas, como me a gustado como ha quedado aqui os la dejo, a ver si tambien le gusta al modelo.