Tanto pedir las llantas que ya no duermo por las noches, no se que hacer, al final tendre que quitarselas a mi cv y ofreceroslas a vosotros.
Me voy a ver obligado a hacer como el alcalde de Coin, famoso pueblo de la serrania Malagueña.
Os lo cuento:
Ocurrióya hace unos cuantos años, se trata de un hecho verídico, los habitantes de Coin tienen fama de bastante brutos, vamos que son algo así como los de Bilbao solo que del sur.
Se estaba celebrando una corrida de toros, presidia la misma el Iltmo. Sr.Alcalde de Coin.
El torero en cuestión estaba realizando una faena de primera tanto con el tercio de banderillas como con el capote y no digamos con la muleta, llega el momento de entrar a matar y zasssss a la primera, el toro inca las patas y cae al instante, el coso taurino se levante en aplausos y prorrumpe en vítores por la gran faena realizada.
El alcalde permanece impasible en su asiento, ignorando que es él el que tiene que indicar a los mozos de la cuadrilla mediante una señal con su pañuelo si concede oreja, dos orejas y rabo, etc.
A lo que la plaza mirando hacia el palco de la presidencia, empieza a clamar a viva voz, ¡¡LA OREJA, EL RABO!!, y así repetidas veces, hasta que el alcalde se pone en pie con un cabreo que no le cavia en el cuerpo, se saca la "cachicuerna" o "capaora"(entiéndase navaja) de la faja y al tiempo que decía ESTA BIEN, ESTA BIEN, LA HOREJA VALE, PERO EL RABO NI HABLAR, Y ZAAASSSSS se dio un tajo en la oreja y la arrojo al ruedo.
Eso voy a tener que hacer yo con las llantas.
slud