BENITO JOSE SANTIAGO
timid@
Hola a todos como estais, espero que muy bien buena pinta tiene la próxima quedada, a ver si pudiera ir me encantaría saludos a todos
Hola a todos como estais, espero que muy bien buena pinta tiene la próxima quedada, a ver si pudiera ir me encantaría saludos a todos
Buenas noches a todos. La kdd tiene muy buena pinta. Es una pena que me toque trabajar el fin de semana ese pero por lo menos para pasar uno de los dias seguro que puedo. Tengo que mirarlo y mas adelante ya comentare algo.
buenos días
me han confirmado del camping Itxaspe que abren el día 11 de abril
unos días antes me informáis de los que váis a ir para que yo le tenga informado ya que nos va a mantener el precio de 16 e.
tanto esos días como los días durante la kdada dentro de ese precio se incluyen 2 menores de 10 años, el resto abonará la cantidad correspondiente por persona según tarifa del camping
perfecto, gracias! si abren el 11.... nosotros seguramente el 12 ya estemos
presi!
a ver si podemos hacer algun dtallito al del camping, a la casera y a algun@ más de por ahí en plan de agradecimiento, no se me ocurre nada.......
creo que relacionado con esto algunos debes por ahí algunas llantas! jijiji
Yo ya las tengo puestas.
Pero Nexuss , tu como jefe como es que no las tienes puestas en la caravana.
A quien se las has regalado o vendido.
Que tu eres capaz para todo.
Saludos.