bueno pues para no zer menos y ya que llegais el 12 pues nosotros tambien el 12 tarde noche.saludosNosotros llegaremos el lunes 14 a la tarde,salimos el 12.queremos pasar 2 dias en zaragoza,sabeis de algun camping por zaragoza.saludos
Nosotros llegaremos el lunes 14 a la tarde,salimos el 12.queremos pasar 2 dias en zaragoza,sabeis de algun camping por zaragoza.saludos
Hola a todos, sintiendolo mucho(sobre todo yo) me tengo que borrar, no tengo muy convencida a la famili, ni mi mujer ni el chaval les apetece demasiado, y no es cuestion de llevarles obligados.
Yo me apunte con toda la ilusion de conoceros, pero tendra que ser en otra ocasion.
Un saludo y perdon por las molestias que puedad causar.
Muchas gracias por la invitacion, haber si en otra ocasion puede ser.Q pena Miguel
Si andais x aqui n dudeis en acercaros aunq sea a picar algo
Un saludo
¡¡Ttinttinn donde andas, no te escaquees!!
mira esta es la gallina, no te vayas a equivocar y asomar con el tio del sombrero de copa, o con el barco amarillo, fijate bien, tiene que tener una pegatina con una gallina, como esta que te facilito.
Ver el archivos adjunto 103073
Hola a todos, sintiendolo mucho(sobre todo yo) me tengo que borrar, no tengo muy convencida a la famili, ni mi mujer ni el chaval les apetece demasiado, y no es cuestion de llevarles obligados.
Yo me apunte con toda la ilusion de conoceros, pero tendra que ser en otra ocasion.
Un saludo y perdon por las molestias que puedad causar.
Ttinttinn esta haciendo bondad, para poder ir a la kdd. con las pilas muy bien cargadas ya que son muchos días.
Saludos a todos menos a Nexuss.
Nosotros no tenemos problemas pero con el niño no me arriesgaría a pedirle una comida muy elaborada, mejor algo sencillo y conocido como la pizza o unos macarrones, eso siempre es seguro.SaludosEste correo es para aquellos que tienen niños:
Uno de los dias de la Fendt-kdda tenemos previsto hacer comita en una sociedad Gastronomica de Bergara, la intención es tener como plato principal Canard o sea pato a la francesa, la duda es si los niños gustaran de ese plato o sería mejor adquirir para ellos algo como por ejemplo Pizza.
Espero vuestras respuestas.
Saludos
Eso de bondad, no se......que esos cubalitros son muy peligrosos.
Saludos.