al final Benito también ha picado! ja ja ja
cabeís a menos con la gallina
JM habrá que matar un par de patos más
Popi ya hablare con vosotros, el vino, no importa, ya lo llevo yo y si os empeñais lo llevais vosotros. Lo que si, a lo mejor, teneis que subir otra cosa si yo no pudiera ir antes del jueves...pero ya hablaremos y quedamos si pasais cerca de Madrid, que creo es el mejor camino para vosotros. Vamos que esto ya esta chupado....
saludos
José Maria llamanos si deseas algo y quedamos, nos tomamos un café(u lo que sea) y nos subimos lo que desees. Igual salimos el jueves a primera hora. ya te lo decimos seguro. saludos.
nexuss
toma nota ..apuntanos q llegamos el dia 16 .. no podemos dejar a guimo solo..JEJE
no sea que no pueda llegar con ese vinillo ..habra q darle escolta... por lo q pueda pasar .. jeje
Esas fotos ya huelen mal. Busca otra cosa para meterte conmigo. Con la edad solo haces q repetir las cosas.
Saludos a todos.
nexuss
yo creo q para q no sospeche nada Gimo..Jeje l
lo que voy hacer es seguirle un poco de lejos para q no sospeche .. q le siguen..jeje
y si le sorprenden..ahi estoy yo.. jeje
asin no vamos tan juntikos como dice Ttinttinn ..jeje
A ver quién se atreve, entramos en tiemposde Semana Santa y en estos tiempos ya se sabe,
Torrijas, Buñuelos, Leche Frita,Pestiños, etc.
Aquí os dejo unas imágenes para abrir boca.
Ver el archivos adjunto 106419
Ver el archivos adjunto 106422
Ver el archivos adjunto 106421
Ver el archivos adjunto 106420
Saludos y buen provecho
Bueno: por alusión me veo obligado a intervenir en el foro-fendt, (mi primera entrada en estos pagos). Valla cachondeo que os lleváis, buen rollo, humor y coña marinera (Perdón Fenndtdera)
Antes de continuar me presentaré; Respondo al nombre de José Luis, Nazí en el Somontano de Barbastro (Naval) Y mi ultima residencia Barcelona. Mi jefa (catalana) y yo nos nos movemos por el mundo del campismo desde la S.Santa de 1977 con distintos medios y Últimamente con Mrecedes ML +Fendt 510 (4.400 Kg.)
Aclarado por Sebastián que algún Fendero... no se lleva las gallinas de camping, "q. se trataba de perdices" me quedo más tranquilo. Este tema lo afinaremos en Zaragoza.....
Ya falta menos, todo preparado, Nosotros prevemos salir de Barcelona el viernes por la mañana, tomaremos la autovía hasta Fraga para continuar por la nacional. Posible parada en Fraga Restaurante Casanovas (Camioneros) , según hora y Alfajarín (Area descanso camiones). Restan 35 km. al Camp. Cdad. Zaragoza.
Si algún compañero de viaje se aproxima a es plan, estaré encantado en hacer el viaje juntos y adaptarme a cualquier modificación.
Para los que van justos de caballos, el único puerto es el de Fraga, pero con las variantes ni os enterareis. De ahí en adelante mocho tráfico de camión que en llano corren más que nosotros.
Ánimo que el buen tiempo empieza ahora.
Hasta pronto:
Nexuss
las torrijas en foto pierden calidad..jeje
mejor en el plato..haber q tal saben en Sanse..ya las probaremos ..jeje
yo llevare el aguardiente ..