sino voy el doce, no sera por falta de ganas, pero estoy luchando a brazo partido y cada vez que doy un mandoble, me sale un nuevo gigante o molino ya no lo se lo que es.....Pero sigo luchando.
Por el vino no hay problema, hay dias para agotar existencias....
saludo
hola
en la semana de pascua tenemos intención de bajar hacia tarragona a tomar un poco el solete
seguramente que por Nerea no lo hagamos en un día...
conocéis ( iré por la autopista) algún camping sin que nos desviemos mucho cercano de la pista por la zona de zaragza o un pelín más adelante? es par ahacer noche por si no aguanta la burra!
ya me diréis algo
hola
en la semana de pascua tenemos intención de bajar hacia tarragona a tomar un poco el solete
conocéis ( iré por la autopista) algún camping sin que nos desviemos mucho cercano de la pista por la zona de zaragza o un pelín más adelante? es par ahacer noche por si no aguanta la burra!
ya me diréis algo
y a que zona de tarragona?.saludoshola
ya me diréis algo
Nexuss dijo:Hola David, estoy mirando por donde subir hasta Itxaspe y no lo tengo claro, sobre todo a partir de Tudela, no se si hacerlo hasta Haro y de aqui a Miranda de Ebro, Vitoria, Bergara, etc. o bien si hacerlo desde Tudela a Pamplona y desde aqui hasta no se donde, tu que conoces esa zona por donde sueles hacerlo??
saludos
Sebastian
Buenos días Sebas
si no te importa contestaré en el hilo de la fendt-kdada para que no le pase a nadie, pero el último tramo lo aconsejo hacer por autopista ya que subas de dnd subas por los dos lados ahí un puerto nada acosejable para ir con caravanas, si quieres apurar las nacionales, deberás de entrar o bien en vitoria o bien en la zona pamplona para venir dirección san sebastian por la pista y salir en la salida 13 ( es la misma en las 2 direcciones, son las 2 gasolineras de Itziar) que te lleva directamente al cruce del itxaspe en menos de 5 min
saludos
]
Pero Sebastian para que quieres la información de como ir si luego siempre te pierdes.rogar-Cry(LBG):
Saludos.
ChezInhar Gracias
yo tenia pensado llegar por la nacional hasta Miranda de Ebro o Vitoria y luego aqui por AP 1/8 hasta Itxaspe
Tendremos cuidado con el puerto..Jeje
Por eso pedía ayuda para empujar...jeje
Sabes una cosa Nexuss, te tengo que aplaudir por una idea tan buena como la que has tenido.
No me esperaba eso de ti.
Saludos a todos y buen fin de semana.
Hola Nexuss..!Oye Mitxu, tu que pasas por Miranda de Ebro, haces un pequeño desvio y te pasas por Briones, es una localidad cercana a Haro, donde han rodado la serie "Gran Reserva" alli encontraras unas bodegas cuyo nombre es Dinastia Vivanco, te traes unas cuantas botellas de Reserva que nos las tomamos en la Fendt-kdda y no el caldo ese que nos trae Guimo.rogar-Thinking(LBG
Claro que si no quieres desviarte tanto en el mismo Haro tienes media docena de bodegas con el mejor Rioja, por ejemplo un buen Muga nos vendría bien para acompañar en alguna de las cenas del camping.
sludos
Q bueno Nexuss ::!
ya veo q no pierdes el tiempo estas al dia..de tus quehaceres Caravanisticos.. ole ole
Piensas en todo hasta en la Gallina .. eso que no debe de faltar..JEJE
Yo voy con retraso .. A ver si me pongo a ello UFFFque lio..!