Pues si tengo ayuda de alguien para cargar en la caravana porque no , tengo mucho sitio.
Saludos.
Yo te ayudo David, que en estos menesteres ya sabes que vamos a medias.
Saludos a todos.
Pues si ando algo liado y aparezco poco por aquí. Me va mal salir el viernes por temas laborales por lo que lo hare el sábado, por tanto sin parar en Zaragoza.Caray Xavier por fin te asomas un poco, me tenias preocupado, vas y apareces para ponerte del lado del pirata, no si ya lo dice el refran DIOS LOS CREA Y ELLOS SOLOS SE JUNTAN.
Por cierto Xavier, no te unes a la expedición Zaragozana??,
slud
por otra parte ayer coincidí con el chico que nos venderá los productos ibericos de bellota ( extremeños )
había hablado con él de poner chorizo y salchichón iberico, ayer estaba descargando la camioneta y me comentó que traía una cecina de "cojones"...yo no soy de este tipo de comidas pero la verdad que lo probe y...si es verdad que está de c..así que lo añadimos
además para los que estáis mayores, la cecina es muy buena para el colesterol, no tiene apenas grasa y muuuxa proteina!!Chapo David por el trabajo que estás haciendo, si alguno se pierde es para matarlo, ejem, (yo siempre me pierdo), lo de la cecina de cojones ¡¡la ostia pues!! que no había cecina de otro lugar del cerdo.
saludos
muy bien David ...!
Gracias Por el esfuerzo y trabajo q realizas por nosotros..un 10..Fenomenal..
Todo sera q nos perdamos Jeje
Gracias David, una vez más, 10 en los planos y la explicación......un 12 sobre 10, por la cecina, lo has bordado, si señor.....¡¡¡¡¡ Aurrera Mutilak!!!!!
nos vemos en nada chavales....la avanzadilla dejad algo para los que tenemos que llegar mas tarde por levantar el pais.....
saludos
Ya falta poco. Con estas indicaciones no creo que tengamos problemas en llegar.
Tanto de hablar de la gallina, ayer lo busque en el super y encontre esta versión "campista", que va con botella de plástico.
Ver el archivos adjunto 106746