Algo debe de pasar entre los 4 y medio cinco. No fumo desde el 31/12/12 el dia que nacio mi rubia,EL Primer año lo peor,somos animales de costumbres y hasta que no haces todo lo que hacias antes sin fumar,pues el cigarro te ronda la cabeza. Hasta hace nada lo que dice el legia,un asco que no podia con el,no se como podia fumar. Y de repente,meses antes de que mi rubia cumpliese los cinco...me entraron ganas de fumar,y estar hablando de otras cosas con gente no fumadora y saltarme a la cabeza lo agusto que me fumaria un cigarro,pero no .La fuerza andaba escasa,asi que tire mano de lo mismo con lo que pude dejarlo,la cara de mi rubia.Yo fume durante el embarazo,pero fue ver su cara y jure que jamas volveria a fumar por el bien de ella.Ahora tengo dos(las ganas de fumar me dieron estando embarazada,la peque nacio el 29/3)Ahora empieza a remetir el ansia Pero si he podido dejarlo hace cinco años que es lo peor,como no voy a poder con esto ahora y teniendo dos caritas preciosas que me animan sin saberlo. Venga animo ,que tu puedes!!!