1 año y 7 meses sin probarlo y..... ni ganas
ni ganas, me asquea el tabaco, ya no aguanto a la gente que fuma a mi lado.
ni ganas, me asquea el tabaco, ya no aguanto a la gente que fuma a mi lado.
Lo he dejado alguna otra vez como dices..... Desde luego es lo mejor.Ojo con el vapeador!!!!
Yo lo utilicé para sustituir el cigarro y una neumonía casi me lleva al otro barrio!!!
El doctor que me trató, me dijo que estaba creciendo el número de neumonias por la mierda esa!
Si quieres de jar de fumar, lucha y sufre, pero no lo cambies por el vapeador.
Para dejar de fumar hay que tener fuerza y cojones!!!!
Ánimo!
Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk
Y te paso por el vapeador.... No por todo lo que habías fumado anteriormente?. No es humo, es vapor.... Sabes lo que lleva el vapor? Glicerina vegetal y propirengol mas el aroma deseado, que es lo que da el sabor.... Sabemos lo que tiene el tabaco?.....Yo no digo que sea mejor que el tabaco.
Pero bueno no creo que sea.
Yo solo expongo lo que me pasó.
Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk
totalmente de acuerdo contigo, la clave es la fuerza de voluntad... bueno y que yo también si un día cojo uno volvería a caerLlevo 7 años sin fumar, y no me molestan que fumen a mi alrededor, pero soy muy consciente de que si algún día cojo un cigarro.... Será mi perdición! Ya me ha pasado. Me sigo acordando muchas veces. Cómo lo conseguí esta vez? Con fuerza de voluntad! Cómo me mantengo? Con fuerza de voluntad!. Así que, mucho ánimo!