Saludos a todos/as menos a uno, EL TABACO que sigue en mi memoria recordándome con demasiada frecuencia que fue mi compañía de noche y de dia , aunque en este mes cumplo el 1º aniversario de mi divorcio con el tabaco su recuerdo no me abandona , creo que cuesta más de lo que parecía al principio, solución: ( agua y ajos ) e intentar olvidar algo que se fue y no volverá y que para mi fue como una mala pareja que no me aportaba nada positivo. Salud
Aunque te sigas acordando seguro que mucho menos que al principio.Saludos a todos/as menos a uno, EL TABACO que sigue en mi memoria recordándome con demasiada frecuencia que fue mi compañía de noche y de dia , aunque en este mes cumplo el 1º aniversario de mi divorcio con el tabaco su recuerdo no me abandona , creo que cuesta más de lo que parecía al principio, solución: ( agua y ajos ) e intentar olvidar algo que se fue y no volverá y que para mi fue como una mala pareja que no me aportaba nada positivo. Salud
En Mayo haré 6 años.
De lO unico que me arrepiento es de no haberlo dejado 10 años antes.
No estaria chungo como estoy.
En mi caso, no se ha cumplido nada de lo que se escucha a menudo, es decir:
....Me canso menos
....Pued subir a un 4 piso sin problemas
....Todo huele mejor
....La comida me sabe muy bien
....Estoy como nuevo
....Ahhhh que bien se respira
....y bla bla bla.
Nada, todo sicosomatico. El Tabaco enferma a la persona. Los alveolos pulmonares muertos no se regeneran. Las celulas cerebrales perdidas, tampoco.
Un destrozo es lo que hace el tabaco.
No tengo en mente ni un piti ni dos. Cero.
Ah y otro mito que se derrumba..... Cuando te dicen : Fijate si no hubieras fumado te podrias haber comprado un Ferrari.
Pues se le pregunta a quien te lo dice,,,¿Tu no fumas, verdad? .No no yo no. ¿ y entonces, donde está tu Ferrari?.
Maldito sea el dia que con 11 o 12 añines me compre 3 Celtas por una peseta y un caramelito Saci de menta.
Despues, muy poco despues, ya me compraba un paquete de Celtas por un Duro.
He tropezado tantas veces con la primera piedra que la acabe cogiendo cariño.
Es muy fácil, te lo dice un ex. Todo está en la mente, si realmente tu mente está convencida, es facilísimo. Ahora, si tu mente no está convencida plenamente volverás. Tú mismo hermano.
Es cierto que está el hilo desangelado.
Pero animo desde aquí a todos los que lo seguis intentando
Mucho animo al que este dejandolo, yo ya llevo 11 meses y cada vez estoy mas contento con no fumar.
Yo voy camino de 6 meses.... os envidio a los que ya no sufris ...lo cierto es que yo me sigo acordando del tabaco muchos días.... Lo que me empuja a seguir es no volver a pasar por esto... Ya solo por eso merece la pena
Donde esta la invitación y el grupo?Os he mandado una invitación para unirse al GRUPO SIN MALOS HUMOS.