eneko te veo estresado ? haber nene el viernes tenemos cena en mi parcela una caña de cena con canapies y todo y habra sorpresas y muy buenas ok. yo llegare sobre las 3 o las 4 tarde del viernes , estate operativo sojoio
eneko te veo estresado ? haber nene el viernes tenemos cena en mi parcela una caña de cena con canapies y todo y habra sorpresas y muy buenas ok. yo llegare sobre las 3 o las 4 tarde del viernes , estate operativo sojoio
coño paspas ya era ora de que dieras noticias hombre!!
mami e mandado un correo al camping de sierra maria... como prometí la siguiente encargarme yo.. ya os diré que me cuentan! y se ve un finde entre todos ( nosotros también tenemos que saberlo con tiempo por los turnos de mi mujer)
Nosotros si las fechas nos van bien, también nos apuntamos, que hemos estado pero de visita, y tenemos ganas de sierra. Este finde nos conocemos en lo monte.
mami e mandado un correo al camping de sierra maria... como prometí la siguiente encargarme yo.. ya os diré que me cuentan! y se ve un finde entre todos ( nosotros también tenemos que saberlo con tiempo por los turnos de mi mujer)
Pues lo vamos viendo... que alli pega mucho la barbacoa, que hace rasca!! Cuando nosotros ibamos a ir (en agosto), nos dijeron los del camping que durante el día estaban a 25 grados como mucho y por la noche a 16!! Barbacoa y al cobijo del avance...
y mechero y pastillas lógicamente jajajajaajaY yo también....con saco de carbón.
Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2
Nosotros si las fechas nos van bien, también nos apuntamos, que hemos estado pero de visita, y tenemos ganas de sierra. Este finde nos conocemos en lo monte.
y las pinzas para dar werta al carbón jajan y si falta tengo coche gasolina para sacarle unos litros aleeeeeeeeeeeee tomate esaaaaaaa jajajajajaY yo encima llevo unos guantes de piel gordos para no quemarme.
Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2
Hola mami....tienes que pinchar en las dos comillas que te aparecen abjo ,las de la derecha del todo...si te pones encima te pone multicitar este mensaje....Como haceis para citar varios mensajes en una misma respuest????
que lo paseis genial,,,,Pues que seguramente este fin de semana nos iremos unos dias al Camping Vilanovapark.
Tenemos el Lunes fiesta y pillaremos desde el viernes 21 al lunes dia 24 Fetividad de la Merce en Barcelona.
Si no estoy equibocado aceptan tarjeta acsis.
Si alguien se anima pues nos veremos.
Saludos
Hola runemrmen..........que lo paseis genial en el marjal...........ya nos conoceremos en otra ocasion.Yo ya maleta y pacharan preparado para camping marjal. A las nueve y media nos vamos mí mujer y yo para allí. A las tres toca volver a elche a por el niño que sale del instituto. Menudo arsenal de cerveza....amaretto, gin....etc.... Como no viene eneko no me llevaré pacharan, para la próxima. Un saludo a todos y ya os envío fotos por la web de la estancia.
Hola mami....tienes que pinchar en las dos comillas que te aparecen abjo ,las de la derecha del todo...si te pones encima te pone multicitar este mensaje....
tantos mensajes como quiereas ycuando le das a responder tema te salen todos.
que lo paseis genial,,,,
Hola runemrmen..........que lo paseis genial en el marjal...........ya nos conoceremos en otra ocasion.
Hola mami....tienes que pinchar en las dos comillas que te aparecen abjo ,las de la derecha del todo...si te pones encima te pone multicitar este mensaje....
tantos mensajes como quiereas ycuando le das a responder tema te salen todos.
que lo paseis genial,,,,
.
muy buenas hombreee....ys estamos en casa..Saludos desde el marjal.
GRACIAS ...tomo nota.Hola a todos!!
Nosotros este find hemos estado en Peñíscola, concretamente en el Camping Vizmar, y la verdad es que a estado genial.
Está super bien de precio, hacen descuentos..., al lado del paseo y muy tranquilo, y sobre Peñíscola... aunque no ha hecho tiempo de playa, es un sitio estupendo, lo recomiendo 100%.