zeus390
Participativ@
joder pensando en comida jajajjaaj eso no se hace.... jajjajaj en diciembre hay que ir a un moratalla!!!!! sierra!!! naturaleza!!!! nieve!!!!!
Eso, eso!! yo me apunto.
joder pensando en comida jajajjaaj eso no se hace.... jajjajaj en diciembre hay que ir a un moratalla!!!!! sierra!!! naturaleza!!!! nieve!!!!!
La temporada pasada cerraron Moratalla en invierno y no lo abrieron hasta abril. Este año tendremos que enterarnos a ver qué van a hacer.joder pensando en comida jajajjaaj eso no se hace.... jajjajaj en diciembre hay que ir a un moratalla!!!!! sierra!!! naturaleza!!!! nieve!!!!!
de que camping hablas?He mirado en la web del camping y es muy caro en temporada baja.
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk
de que camping hablas?
as estado alli?Camping Las Jaras en Jarafuel.
Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2
ya saldremos de dudas el sabado...Yo fui un fin de semana con un iglu para ver. A mí si me gusto, yo fui en noviembre.
Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2
P
Un Sierra María..., que yo todavía no lo he visto..., jejeje.
Este no es caro, yo solo he ido de visita, allí ibamos a ir justo cuando a mi señor esposo se le ocurrió romperse el brazo, lo tenemos pendiente aun así que...me apunto!!!! Pa cuando?? Es que lo tengo que saber con tiempo pa organizarme con mi papi...
besicosss