betelgeuse
Quiero una Harley
Ah!!! no, no, no!! Si Betel no viene de camping no se merece ninguna chuche!!! Cómo mucho las que sobren!! pero ya nos encargaremos de que no sobre ninguna!! rogar-Laugh(LBG):
Mala amiga.
Ah!!! no, no, no!! Si Betel no viene de camping no se merece ninguna chuche!!! Cómo mucho las que sobren!! pero ya nos encargaremos de que no sobre ninguna!! rogar-Laugh(LBG):
Eso Betel tú metete conmigo, encima de que como no vienes al camping, fuí a tu casa a llevarte la chuche, vamos eres un privilegiado. jjajaa
Eso Betel tú metete conmigo, encima de que como no vienes al camping, fuí a tu casa a llevarte la chuche, vamos eres un privilegiado. jjajaa
jajajajaja..... y todo eso se come en tú casa a cambio de llevarte una chuche?¿?¿? Betel!! para cuándo quedamos? es que tengo que llevarte a casa unas chuches que tengo por aquí! jajajaja... Además!!qué menos que invites a Reme a una cenita, después de que le dejaras la marca nada más enseñarte la caravana nueva!!! jajajaja....Virginia Reme es una apaña. Llegan a casa con una tarta caducada y se van cenados con pata de cabrito con guarnición o entrecot a la pimienta, ensalada, postre, cafe y copa. Que vergüenza.
Virginia Reme es una apaña. Llegan a casa con una tarta caducada y se van cenados con pata de cabrito con guarnición o entrecot a la pimienta, ensalada, postre, cafe y copa. Que vergüenza.
jajajajaja..... Y todo eso se come en tú casa a cambio de llevarte una chuche?¿?¿? Betel!! Para cuándo quedamos? Es que tengo que llevarte a casa unas chuches que tengo por aquí! Jajajaja... Además!!qué menos que invites a reme a una cenita, después de que le dejaras la marca nada más enseñarte la caravana nueva!!! Jajajaja....
Por eso no pudimos comernos la tarta. Ja,jajajajaja.
Ais!! que me dice que soy mala! Pero si encima que te llevo la chuche a casa ....... jajajajaja....eeeeeeeeressssssss maaaaaaaaalaaaaaaaaa.
Ais!! que me dice que soy mala! Pero si encima que te llevo la chuche a casa ....... jajajajaja....
P
Nosotros a Lo Monte no fallaremos si no pasa nada, así que nos podéis apuntar donde sea, jejeje. Por cierto, ¿era el 22-23, no?
Que quieres que me apunte para quitarme las chuches que no me haya comido, no?¿?¿?¿ jajajajaja.... voy a ver si tengo libre pa esas fechas y si es así....... preparate que voy!!!! eso sí! pediría que no hicieras ningún pase con los pompones!!Virginia, apúntate a Lo Monte Mujer...
Que quieres que me apunte para quitarme las chuches que no me haya comido, no?¿?¿?¿ jajajajaja.... voy a ver si tengo libre pa esas fechas y si es así....... preparate que voy!!!! eso sí! pediría que no hicieras ningún pase con los pompones!!
jajajajaja.... si yo lo decia porque hay menores, pero vamos lo ideal es ke hicierais Gaspar y tú la coreografía, uno con los pompones y el otro con la prenda de leopardo! Pero supongo que os lo querreis hacer en privadoJo. Yo que estaba ensayando la coreografía...
jajajajaja.... si yo lo decia porque hay menores, pero vamos lo ideal es ke hicierais Gaspar y tú la coreografía, uno con los pompones y el otro con la prenda de leopardo! Pero supongo que os lo querreis hacer en privado
ostias Betel...............que nos a pillao....rogar-Laugh(LBG):jajajajaja.... si yo lo decia porque hay menores, pero vamos lo ideal es ke hicierais Gaspar y tú la coreografía, uno con los pompones y el otro con la prenda de leopardo! Pero supongo que os lo querreis hacer en privado
Con mi Toni (cómo tú dices) puedes hablar por dónde quieras. Pero..... seguro que quieres hablar con él sobre ventiladores? mira que cuando los hombres os poneis los pompones perdeis la noción de lo que quereis hablar!!Claro y si lo hacemos mientras estáis tomado unos cutatikas (Lo de la K va por Eneko, jajajaja) pues quedará bien.
Por cierto, tengo que hablar con tu Toni para un ventilador de ordenador termorregulado. ¿Hablo con el por privado o por mail?.
Gaspar! lo vuestro cantaba mucho!! jajajaja..... (es broma)ostias Betel...............que nos a pillao....rogar-Laugh(LBG):
que jodia....jajajaGaspar! lo vuestro cantaba mucho!! jajajaja..... (es broma)