de verdad que a sido una gran catastrofe,,,,joer que lastima....lo que se veia en las noticias pone los pelos de punta...P
Pues no Mariano, en el camping no llovió, la pena ha sido lo que ha caído en lorca y Puerto Lumbreras, que menudo desastre, pone los pelos de punta. Por lo que me cuenta la gente es una catástrofe que va a tardar mucho en superarse.
mira que no hay manera de coincidir joer....Este fin de semana otra vez al marjal de Catral. El Jueves 11 allí como un clavo. Y pacharan para el que quiera un caliche o los que hagan falta.
Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2
P
Pues no Mariano, en el camping no llovió, la pena ha sido lo que ha caído en lorca y Puerto Lumbreras, que menudo desastre, pone los pelos de punta. Por lo que me cuenta la gente es una catástrofe que va a tardar mucho en superarse.
joer como nos cuidamos....Mañana al marjal. Viene tiempo de lluvia, así que haré unas migas ruleras con unos vasos de buen vino tinto.
Mañana al marjal. Viene tiempo de lluvia, así que haré unas migas ruleras con unos vasos de buen vino tinto.
Y eso lo dices ahora que no tengo tiempo de cambiar los planes. Vale vale...
yo estoy empapando el teclado de babas
Ande aya fuegooooooooo