betelgeuse
Quiero una Harley
Por cierto anoche terminé de ponerle el lavabo a la CV a las 24:00 H. Se me lleva la CV más perras y más tiempo que si jugara a las tragaperras.
Por cierto anoche terminé de ponerle el lavabo a la CV a las 24:00 H. Se me lleva la CV más perras y más tiempo que si jugara a las tragaperras.
ACSI comprada. Para el miércoles +/- me llega. Andrés me ha dado instrucciones muy muy precisas.
Betel, que le has hecho? Has cambiado el lavabo? Qué manitas o manazas eres ya te lo diré cuándo la vea. Ja,ja..
Nosotros llegaremos el viernes por la tarde, recogemos a Paula a las tres del cole y nos vamos. Mari......n el último.[/QUOTE
Que poquico que queda, estoy deseando, al final os quedais hasta el lunes?
No jodas que nosotros siempre somos los ultimos..............Betel, que le has hecho? Has cambiado el lavabo? Qué manitas o manazas eres ya te lo diré cuándo la vea. Ja,ja..
Nosotros llegaremos el viernes por la tarde, recogemos a Paula a las tres del cole y nos vamos. Mari......n el último.
No jodas que nosotros siempre somos los ultimos..............
y encima cansaos de trabajar....aver si Sonia nos tiene preparados un par de "brebajes magicos",de esos que ella hace y nos espabilamos ...jejeje
haya unas ganas tremendas ya..........un abrazo a todos,especialmente a Betel,que se pone cariñoso.....jejeje
venga nos vemos enseguida.
JAJAJAJA.........que agusto nos reimos aquella noche...eh....Cuidao, cuidao, que corra el aire. Jajajajajajaja.
Gaspar seguro que nada más llegar le dices al Alfonso que te ponga "El pajilleeeeeeeitooooooooor".
Cuidao, cuidao, que corra el aire. Jajajajajajaja.
Gaspar seguro que nada más llegar le dices al Alfonso que te ponga "El pajilleeeeeeeitooooooooor".
Sí nos quedaremos hasta el lunes. Ya si Alfonso trabaja pues nos venimos por la mañana y sino pues por la tarde. Vosotros sobre que hora llegaréis Gloria? Tengo que ir a comprar las cosas para el día del padre, pues no que voy ayer que tenía que comprar botones para el regalo del cole del día del padre, y se me olvidó la lista, compré un par de cosas que me acordé, las cartulinas, jajajaja, hoy volveré pero con la lista y la tonta(yo) por delante.
¿No estareis hablando del chiste de la mosca?
Hola!
Que envidia nos dais, todos juntos de nuevo, con las ganas que tienen mis hijas de ver de nuevo a los niños de Fran, pero otra vez será, reiros un poquito por nosotros, !no de nosotros, ehhhhh!. Pasadlo bién.
ACSI comprada. Para el miércoles +/- me llega. Andrés me ha dado instrucciones muy muy precisas.
donde la pediste que te tardo tan poco...?Ya me ha llegado. Que velosidá.
un servicio fantastico.
que lo paseis bien...........nosotros estaremos en Moratalla.hola familia este finde nos iremos a camping pueblo blanco en olvera este mes parece que hay oferta a 16 euros el dia ya va siendo hora de empezar a salir los fines de semana que llevamos unos meses parados ahora iremos 3 en vez de 2 asi que si alguien se anima alli estaremos un saludo a todos y buena ruta
Pues vaya, Fran. Venga, a ver si esta tarde tienes buenas noticias.Veremos a ver si no tenemos problemas. A última hora a Mari le han cambiado las cosas, y hasta mañana por la tarde no sabremos si iremos el viernes, el sábado o ni siquiera podemos ir. Os diremos algo.