Glory
Cehegin
Espero que se pueda solucionar Fran, ya nos contaras en cuanto sepas algo.
Os pongo otra vez lo del material por si hay algun despistadilllo:
MATERIAL:
Os pongo otra vez lo del material por si hay algun despistadilllo:
MATERIAL:
* Cartulinas: a ver, una ha de ser la base de la manualidad, podéis cogerla del color que querais pero que no sea oscuro pues hay que decorarla y que sea tamaño folio pues asi no vendra doblada(esta ha de ser una por niño), y comprad tambien 1 de color blanco. Si teneis trozos de otras veces traerlos tambien pues pueden servir para decoracion.
*Retales de cosas que tengais para adornar: retales de telas, goma eva, purpurinas, lentejuelas, gomets, papel de colores de cualquier tipo,lana....en fin cualquier cosa que tengais por casa y se os ocurra que pueda servir para decorar
*Pegamento Imedio de tubo no de barra
*2 Pinzas de esas que son como las de la ropa pero que se usan como clips para sujetar folios(si alguien no tiene yo me llevare algunas de mas)
* Cordel del que se usa para atar la carne de ese de esparto
*3 ó 4 botones de camisa del color que quieras( estos han de ser por niño)
* 2 botellas de plástico de refresco de 2 L, tambien pueden servir de 1,5 que sean iguales, de la misma marca y capacidad para que las botellas sean identicas(esto tambien es por niño)
* Dos pliegos de papel de seda de diferentes colores, para envolver y decorar(por niño).
* Una caja de carton no muy duro tipo cereales
* Lápices, rotuladores, plastidecor.......
* Una cremallera del color que querais de 25cm(por niño)
* Una regla
* Lápiz y goma de borrar
*2 globos por niño
* Un poco de arroz(vamos ha hacer unas cariocas como en Crevillente que se lo pasaron muy bien)
* 1 Pliego de papel pinocho normal, que no sea de ese metalizado que es mas tieso.
Y creo que no me dejo nada, si falta algo ya os lo dire.
Venga que estamos que nos vamoss.............madre mia y yo todavía sin preparar nada...................gggrrrrr
*Retales de cosas que tengais para adornar: retales de telas, goma eva, purpurinas, lentejuelas, gomets, papel de colores de cualquier tipo,lana....en fin cualquier cosa que tengais por casa y se os ocurra que pueda servir para decorar
*Pegamento Imedio de tubo no de barra
*2 Pinzas de esas que son como las de la ropa pero que se usan como clips para sujetar folios(si alguien no tiene yo me llevare algunas de mas)
* Cordel del que se usa para atar la carne de ese de esparto
*3 ó 4 botones de camisa del color que quieras( estos han de ser por niño)
* 2 botellas de plástico de refresco de 2 L, tambien pueden servir de 1,5 que sean iguales, de la misma marca y capacidad para que las botellas sean identicas(esto tambien es por niño)
* Dos pliegos de papel de seda de diferentes colores, para envolver y decorar(por niño).
* Una caja de carton no muy duro tipo cereales
* Lápices, rotuladores, plastidecor.......
* Una cremallera del color que querais de 25cm(por niño)
* Una regla
* Lápiz y goma de borrar
*2 globos por niño
* Un poco de arroz(vamos ha hacer unas cariocas como en Crevillente que se lo pasaron muy bien)
* 1 Pliego de papel pinocho normal, que no sea de ese metalizado que es mas tieso.
Y creo que no me dejo nada, si falta algo ya os lo dire.
Venga que estamos que nos vamoss.............madre mia y yo todavía sin preparar nada...................gggrrrrr