Bueno esto es un mensaje TOP SECRET que en este caso significa que los papás tendreis que decirle a las mamás que lo lean y hacer como si nunca lo hubieseis leido.Y a partir de aqui no se puede seguir leyendo¿vale?
Mamás, he pensadado que ya que el día del padre lo vamos a pasar allí, pues que nos merecemos que ese dia, los homenajeados nos hagan el desayuno, se encarguen de los niños, nos hagan la comida...mientras nosotras nos relajamos disfrutando de la naturaleza.....jiijji.
Bueno en serio, que habia pensado que los niños pueden hacer alguna cosilla para sus padres y he pensado en 2 manualidades que estan chulas y son sencillas para que las hagan el domingo ¿qué os parece ?, no puedo decir de que se trata porque estos papis estarán leyendo este mensaje asi que sólo voy a poner los materiales que se necesitan para ambas:
MATERIAL:
* Cartulinas: a ver, una ha de ser la base de la manualidad, podéis cogerla del color que querais pero que no sea oscuro pues hay que decorarla y que sea tamaño folio pues asi no vendra doblada(esta ha de ser una por niño), y comprad tambien 1 de color blanco. Si teneis trozos de otras veces traerlos tambien pues pueden servir para decoracion.
*Retales de cosas que tengais para adornar: retales de telas, goma eva, purpurinas, lentejuelas, gomets, papel de colores de cualquier tipo,lana....en fin cualquier cosa que tengais por casa y se os ocurra que pueda servir para decorar
*Pegamento Imedio de tubo no de barra
*2 Pinzas de esas que son como las de la ropa pero que se usan como clips para sujetar folios(si alguien no tiene yo me llevare algunas de mas)
* Cordel del que se usa para atar la carne de ese de esparto
*3 ó 4 botones de camisa del color que quieras( estos han de ser por niño)
* 2 botellas de plástico de refresco de 2 L, tambien pueden servir de 1,5 que sean iguales, de la misma marca y capacidad para que las botellas sean identicas(esto tambien es por niño)
* Dos pliegos de papel de seda de diferentes colores, para envolver y decorar(por niño).
* Una caja de carton no muy duro tipo cereales
* Lápices, rotuladores, plastidecor.......
* Una cremallera del color que querais de 25cm(por niño)
* Una regla
* Lápiz y goma de borrar
*2 globos por niño
* Un poco de arroz(vamos ha hacer unas cariocas como en Crevillente que se lo pasaron muy bien)
* 1 Pliego de papel pinocho normal, que no sea de ese metalizado que es mas tieso.
Y creo que no me dejo nada, si falta algo ya os lo dire.