Gaspar Y Ana
hablador
nos vemos el sabado 17Buenas tardes.
Acabo de hacer la llamada al camping y me ha dado la D24 ¿Cual os han dado a vosotros?.
Por cierto me dice que le ingrese 50 euros y le digo queeeeeeee. Pero si voy con ACSI y contesta ahhhhhhh eso es otra cosa sus compañeros no me han dicho nada de ACSI. Bueno la cuestión es que le debo ingresar 30 euros.
nos vemos el sabado 17...Paco, después de dar muchas vueltas a la carretera, al tiempo y otros inconvenientes de Cazorla, hemos decidido acompañaros a Moratalla. He llamado esta tarde para hacer la reserva y no veas lo que ha costado, no quedan apenas parcelas alrededor de la vuestra, veremos a ver si nos cabe la caravana en la que nos han dado....jijiji Es curioso que en Moratalla llevan dos años(que yo sepa), aceptando la acsi, pero en esos dos años no han aparecido nunca en el libro de campings de la acsi.
y nosotros Paco......llegaremos el 17 a eso de las 19:00-19:15....Paco
Nosotros hemos pagado 30 para que nos hicieran la reserva. Iremos el 17 por la mañana y montaremos el avance.
La Puerta acepta acsi desde que yo lo conozco, pero la verdad es que nunca ha salido en la guía. Nosotros se lo dijimos hace años porque les beneficiaría, pero por lo que sea nunca están.
Qué ganas tengoooooooo.
ahora hablamos de la reserva por tlf...