Hola, buscando buscando y me topo con este hilo ... me quedo por aquí, me gusta esta idea. Somos de Jerez de la Frontera, vamos con mi niña de 11 años y el peque de 4. Estamos pensando en salir de nuevo para el puente de diciembre. A ver qué se cuece por aquí ?? un saludo , ah!!! Me llamo Mila ?
Holaaa!!! Nosotros somos de Sevilla, con 2 niños de 7 y casi 4... tambien queremos salir el puente de diciembre (que ganas!!!). Hemos tanteado el camping las lomas, en granada, aunque aun le estamos dando vueltas al asunto jeje dependera de como este el tiempo, para ir a un sitio u otroHola, buscando buscando y me topo con este hilo ... me quedo por aquí, me gusta esta idea. Somos de Jerez de la Frontera, vamos con mi niña de 11 años y el peque de 4. Estamos pensando en salir de nuevo para el puente de diciembre. A ver qué se cuece por aquí ?? un saludo , ah!!! Me llamo Mila ?
Buenas yo quiero ir a la playa del sacaba en la térmica misericordia Malaga para ir quitadome el monillo de Camping quien se apunta?
Buenas yo quiero ir a la playa del sacaba en la térmica misericordia Malaga para ir quitadome el monillo de Camping quien se apunta?
Por allí estaremos nosotros también [emoji1303]Nosotros el fin de semana De los Santos, nos iremos al camping de Aranjuez, por si alguien se anima.
Nosotros estamos en la parcela 001Por allí estaremos nosotros también [emoji1303]