dalealgordo
Participativ@
Joder que suerte, yo confinado en casa, ayer di positivo[emoji29][emoji29]Nosotros estamos en la parcela 001
Pasarlo en grande, me llegan fotos de familiares por allí y un año más se lo han vuelto a currar mucho
Joder que suerte, yo confinado en casa, ayer di positivo[emoji29][emoji29]Nosotros estamos en la parcela 001
Como estás?Joder que suerte, yo confinado en casa, ayer di positivo[emoji29][emoji29]
Pasarlo en grande, me llegan fotos de familiares por allí y un año más se lo han vuelto a currar mucho
Ya recuperado, mil gracias y si el tiempo lo permite este puente al Escorial que no nos dejan salir de Madrid [emoji6]Como estás?
Bueno, bueno, los baños necesitan una buena reforma, pero lo compensan con el trato y su buen Restaurante.Este finde estaremos, si nada lo impide, en el Camping Fuentes Blancas, en Burgos.
Saludos
Gracias! El restaurante estará cerrado, a no ser que tengan para llevar... La situación en Burgos es esa ahora mismo... Pero otra vez será! Los baños tienen calefacción?Bueno, bueno, los baños necesitan una buena reforma, pero lo compensan con el trato y su buen Restaurante.
SALUDOS Y SALUD desde Oropesa.
Abiertos están todo el año, hice lo que dices, llamar para asegurarme jejeje. Pero en nuestra provincia el tema hostelería está muy cerrado aún...Si, pero no es buena, no y muy viejitos; si dices que a lo mejor el Restaurante esta cerrado, no se, no se, yo llamaria para confirmar que estan abiertos y calefactados. O..IA, que pena. Maldito BICHO ASQUEROSO, que poco le queda al C..RON.
SALUDOS Y SALUD desde Oropesa.
Podéis salir?,que suerteEste finde iremos de nuevo al Camping de Fuentes Blancas, nos gustó en Diciembre así que vamos a profundizar, jejeje.
Saludos
Sólo provincialmente, pero si.Podéis salir?,que suerte
No, he estado hablando con varios esta semana que no están abiertos de momento, ni van a estarlo para Semana santa. SaludosEn teoria todos los campings están abiertos ya, ¿verdad?
Jueves, viernes, sábado y domingo si, el finde anterior y el resto de semana que no tienen los críos cole hay sitioYo lo estuve mirando a principios de semana, y tenían todo lleno.
Hola Glory, eso de la tarjeta webcampista, ¿Qué es? puedes contarme un poquito más. Gracias.Bueno pues nosotros este fin de semana del 13/15, nos vamos a Mojacar al camping Sopalmo que con la tarjeta webcampista nos sale por 15€, con intenciones de seguir viendo y descubriendo mas calas y playas virgenes, y parece que el tiempo nos va a acompañar y todo