Alguien por algún camping por Andalucía los días 8,9 y 10 de septiembre?
yo llegue justo ayer del campng las cabañuelas en freila.cerca de Baza. muy recomendable. buen trato, buen camping, buena ubicacion, y muy buen precio. tiene piscina y pantano del negretin muy cerca. y en pozo alcon varias rutas por rios con pozas y cascadas para darse un baño fresco jajaja. y un embutido, unas carnes y un tapeo de escandalo jajajaAlguien por algún camping por Andalucía los días 8,9 y 10 de septiembre?
yo llegue justo ayer del campng las cabañuelas en freila.cerca de Baza. muy recomendable. buen trato, buen camping, buena ubicacion, y muy buen precio. tiene piscina y pantano del negretin muy cerca. y en pozo alcon varias rutas por rios con pozas y cascadas para darse un baño fresco jajaja. y un embutido, unas carnes y un tapeo de escandalo jajaja
Viajo sólo con mi hija de 11años,pero vivo en Córdoba y busco algo cercano,ya que para esa fecha no hay ninguna quedada.A mi me gustaría ir al camping Roquetas ese finde.
¿viajas sol@? ¿con niños?
Nosotros somos familia numerosa
yo llegue justo ayer del campng las cabañuelas en freila.cerca de Baza. muy recomendable. buen trato, buen camping, buena ubicacion, y muy buen precio. tiene piscina y pantano del negretin muy cerca. y en pozo alcon varias rutas por rios con pozas y cascadas para darse un baño fresco jajaja. y un embutido, unas carnes y un tapeo de escandalo jajaja
Nosotros queremos ir este finde a algún camping cerquita de Córdoba, habíamos pensado en la carlota. Lo conocéis???Bueno pues decidido,este fin de semana me voy al camping Puente Nuevo en Villaviciosa,en Córdoba,si hay alguien por allí,o se anima a ir,allí tiene cervecita fresquita, jejejeje.
Los dos están bien,el de Villaviciosa está más en el entorno de la naturaleza.
pues si todo sale bien estaremos camping La Masia , en Blanes los tres días de este finde.