Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
este finde semana nos vamos al camping navarrete en la rioja, vamos con una niña de 7 años, alguien se anima¿
es la segunda vez que vamos a este camping,nos gusto mucho es muy tranquilo y acojedor.
Ya no voy al marjal. Este me gusta mas. No me cobran la luz si me paso, no me cobran si me quedo a comer y salgo a las 20h. Piscina abierta todo el año. Y a partir de octubre casi al 100% de ocupacion. Más fresquito y puedes salir a pasear a la playa. 17€ con la asci.
Ya. Te lo comente cuando dijiste que en el marjal cobraban 10€ por salir despues de comer.
A mi me gusta. Los empleados muy amables. Los servicios fuera de agosto, estupendos y paseando a Santa Pola.
No se puede comparar coin las instalaciones del marjal, pero lo importante es estar a gusto y yo lo estoy.
Supongo que en temporada baja será más económica las tarifas. Luego cuando pase por recepción para pagar lo pregunto. El wifi también es más barato. Dos días 3 € y una semana 5€.
Bueno....Este fin de semana noche vieja para el Bahía se Santa Pola. Nos iremos del 29 al 2.
Llamé al Marjal, me hacían reserva de parcela en calle 12, pero se nagaban a decirme el número de parcela. Bueno...Acepto eso...Pero después de dar el número de tarjeta de crédito me dice que la entrada al camping es a partir de las 13h. Pues NO....Así es que anulada reserva y para el Bahía que no ponen tantas pegas. Allí nos vemos si alguno va.
Pues a pasarlo muy bien. Yo para noche vieja me voy para moratalla.
El marjal es que se está poniendo demasiado delicado. A mi nunca me a gustado pero es que cada vez me gustan menos. Eso si mis hijos están locos por ir al marjal de guardamar.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.