Nosotros llevamos ya unos 12 días fuera... no creo que sirva de nada lo que pueda decir... tengo una amiga que el marido está hasta los eggs, me decía de broma que iba a aprender canto Gregoriano... porque están de clausura. La mujer ha cogido un pánico extremo, es de patología, yo lo comentaba el síndrome de la caverna... miedo de salir ya obsesivo... no querer ni ver a la familia, que la niña recibe lavado constante de manos por todo lo que toca... desinfectan la suela de los zapatos, limpian las cartas del buzón... rechazan cualquier propuesta... tal y como están las cosas en Madrid el riesgo de contagio es mayor, los camping no están a pleno rendimiento, ni los Batanes ni el Kiko que está muerto, per mejor claro, nosotros vamos a la playa, riesgo nulo y a la caravana. Ayer salimos con las bicis por Oliva un rato... lo que hacemos es la compra aquí menos follón que en Madrid y cocinamos, hemos comido por Ruidera 2 veces pero desde que estamos en Oliva ninguno, no queremos tentar a la suerte, sólo hemos encargado un día pizzas y algún granizado alguna tarde... el resto en la CV, barbacoas, paellas... hasta me he comprado un congelador hace unos días que estamos amortizando... incluso ya lo hemos amortizado. El riesgo no está en los camping, de hecho mi mujer es de riesgo, hace una semana una compañera suya a dado positivo y mi mujer estaba preocupada, de hecho me dice que igual se aísla en septiembre por los riesgos de su trabajo... aquí los niños no pisan los aseos, usamos la caravana, Nosotros nos duchamos en los baños, pero hay muy poca gente, la limpieza en el Kiko es deficiente como ya alguien me comentó por FB, pero somos dos gatos los que estamos, quien lo conozca, tenemos en la calle de 8 parcelas 4 vacías... buscad camping tranquilo, nosotros máxima atención a los niños para que disfruten... aunque el mediano me dice que no le gusta este camping... hay pocos niños y no tiene amigos me dice... en resumen estás en tu casa. La playa no tiene riesgo, comprar tienes que comprar y no es lo mismo en una capital que aquí por ejemplo que hay menos densidad de población... ánimo que no pasa nada... no se puede vivir recluido, yo estoy en contra de confinamientos y de que priven mi libertad, tenemos que ser responsables y a los que no cumplan las normas multa gorda!!!