Ya tenemos uno ¡la R4 es de pago!
Qué raro todo. Aunque estuvieran cortados los tuneles de la M30 es muy extraño que el Maps os desvie por Tarancón estando la M40 o M45 para librarlos. ¿Tienes bien configurada la aplicación?
Mal recuerdo te vas a llevar de Madrid. Que viajecito. Espero que ahora mismo ya estéis orientados y en camino.
No creas. El verano es una temporada muy complicada.Creo que el año que viene nos cambiamos de seguro. A lo mejor si decimos que sí es un camión ya hubieran llegado
En el 207 de la A40. Ni cámaras, ni sombra, ni na. Aunque tranquiliza que apenas haya tráfico.
No creas. El verano es una temporada muy complicada.
La asistencia la tengo con Allianz que junto con Mapfre se supone que es la mejor que hay en España y la semana pasada una hora y no era un camping precisamente el que me esperaba.
Ver el archivos adjunto 4114648
Claro. Por eso digo que es muy extraño. Esa ruta la hago semanalmente y a no ser que me haya despistado poniéndolo en modo bicicleta o anulando los peajes, raro es que te desvie con esa vuelta.A ver si en Maps salía atasco entre Tarancón y Madrid...
Si no, le habría bajado al menos hasta la M-50...
Na... Mientras el dibujo sea visible...Como pones una foto de una rueda en ese estado....te van a comer en el foro que lo sepas[emoji23][emoji38][emoji23][emoji38]
He puesto la foto que no se puede palpar, no la ruedaComo pones una foto de una rueda en ese estado....te van a comer en el foro que lo sepas
Seguramente has pinchado y perdido presión poco a poco, luego la bajada de presión lleva a más rozamiento y el aumento de temperatura se encarga del resto.Nos hemos dado cuenta enseguida, tanto la conductora como yo, de que algo había pasado.. Ha sido como pillar un bache gordo donde no lo había. Lo he imaginado y le he dicho de parar en cuanto pudiera. Por si acaso ella ya había reducido la velocidad. De presion estaba bien por que las revise la semana pasada.
Si es por tiempo, la otra tiene el mismo...
Y la de repuesto...
A saber... yo voy a escribir a cuarto milenio para que hagan un especial... con este pinchazo ya son 4 los que veo, el de Aunolose en foto pero el resto en vivo... con un parque de una caravana por cada 1000 coches, igual son 10.000 en el último año no he visto ni un solo vehículo tirado y sí 3 caravanas, 4 con el de Aunolose.Seguramente has pinchado y perdido presión poco a poco, luego la bajada de presión lleva a más rozamiento y el aumento de temperatura se encarga del resto.
Un reventón es diferente y más aparatoso
Si no están en condiciones o no llevan la presión adecuada... o la válvulaLa calor hace estragos a los neumáticos, suerte en el resto del camino.
Los dos problemas que he tenido yo con las ruedas de la caravana han sido con las válvulas... Ruedas y válvulas con 2 años, me encontré en la nave la rueda izquierda en el suelo, con la válvula rajada.... A los 6 meses, voy a sacar la caravana para llevarla a lavar y como ya estaba escamado con las válvulas, al revisarlas, la de la rueda derecha rajada, así que tuve que desmontar la rueda y la lleve a cambiar la válvula, no llegue a rodar en ninguno de los dos casos con la caravana, pero de no haberme enterado, la rueda hubiera acabado muy mal rápidamente.A saber... yo voy a escribir a cuarto milenio para que hagan un especial... con este pinchazo ya son 4 los que veo, el de Aunolose en foto pero el resto en vivo... con un parque de una caravana por cada 1000 coches, igual son 10.000 en el último año no he visto ni un solo vehículo tirado y sí 3 caravanas, 4 con el de Aunolose.
Estoy intrigado, has analizado la rueda a ver qué leches ha pasado...
me mata la curiosidad y tengo clara mi teoría de las válvulas...
Me alegro de que todo se haya resuelto bien, acabo de ver el hilo. Hay que ir bien preparado porque nunca sabe uno cuando va a tener un incidente. Las llaves de manivela no las uso, llevo maletín de herramientas, llave de cruceta... porque A veces es imposible. La asistencia salvo que sea irremediable... tela lo que pueden llegar a tardar.
Un saludo!
Gracias José Luis por tu aporte, valoro esta información, mi teoría es que en ruedas de remolque de presiones superiores a 4 bar, nos ponen válvula de automóvil, de presión máxima de 4 bar. Una rueda de 4,5 de presión alcanza rodando los 5,5 bares e incluso un poquito más si la temperatura es elevada... así que yo pongo válvulas de 7 bares, llevan tubo hasta la base de la válvula mientras que una de 4bar no, sólo lleva parte embutida en el caucho y no llega a entrar dentro de la llanta, el punto débil... luego pongo una foto de los dos tipos de válvula...Los dos problemas que he tenido yo con las ruedas de la caravana han sido con las válvulas... Ruedas y válvulas con 2 años, me encontré en la nave la rueda izquierda en el suelo, con la válvula rajada.... A los 6 meses, voy a sacar la caravana para llevarla a lavar y como ya estaba escamado con las válvulas, al revisarlas, la de la rueda derecha rajada, así que tuve que desmontar la rueda y la lleve a cambiar la válvula, no llegue a rodar en ninguno de los dos casos con la caravana, pero de no haberme enterado, la rueda hubiera acabado muy mal rápidamente.