la que has puesto en las fotos es preciosa ,pero es de siete plazas ,no ??? tu necesitas una tan grande ??? pregunto ,es que como soy tan cotilla .....
LEE EL HILO NUEVO DE S. SANTABuenooooo.....,jajajajaja
Hay que ver lo que da de sí estar todo el dia en casa encerrado , pegado al ordeÑador .
Bueno , pues me temo que no va a salir precisamente ESA...,jajajaja , pero......
Ya no digo ná , por si acaso , Peter , Borrame de la webcampada de semana Santa.....
Bueno , mejor no me borres , solo actualiza datos :
Kiko1.....................2+1+Lado oscuro ( jajajaj , si todo sale bien ) .
¡Hay que ver!, el fin de semana pasado mismo estaba Kiko comentando en la Bisiesta que lo de la autocaravana no le terminaba de convencer... je, je, je... que igual más adelante sería una posibilidad a estudiar... Y resulta que más adelante era al fin de semana siguiente, o sea este, je, je ,je ¡Como pasa el tiempo para algunos!
Saludos y a elegir bién
PELOTA !!!!!Jajajaja , Angel , es que el tiempo vuela......
Carmen , en principio sería para 7 plazas , pero caso de formalizar la operacion , se quedaría solo en 3 , pues el resto de las plazas sería dotadas de trincheras , alambres de espino y perros de presa , ya sabes , a mas gatos...,mas ratones .
De todas formas , el banco tiene la última palabra , así que . Sr director , si me está usted leyendo , sepa que tiene una cama reservada en ella , no me sea malillo....![]()
PELOTA !!!!!
TAMBIEN JAJAJJAJAJAy rastrero no se te olvide peter pelota y rastrero
KIKO TE CUIDADO Q ESTE TE COBRA COMISION JAJAJAJAkiko has mirado en fauca, tiene cositas a buen precio, te dejo el enlace Autocaravanas Fauca las tengo cerquita, asi que dime, por cierto mi amigo aun no coje el telefono lo intento mañana y cuando sepa algo te llamo
KIKO TE CUIDADO Q ESTE TE COBRA COMISION JAJAJAJA
me he eskibocao q NOOOOOOO te cobra comisionKIKO TE CUIDADO Q ESTE TE COBRA COMISION JAJAJAJA
don manué me tienes liao que llamalo corre, ahora ya no lo llames, aclarate que mi tiempo es oro, por cierto no le digas a luz que ya no quieres que vayas, asi me escaqueo un rato .....
decidas lo que decidas nos alegraremos todos sobre todo si el frigo es grande y entran mas cervezas, te va a salir mas cara la convida que las letras, jejejej
....
Y por cierto , la he pedido sin nevera ,![]()
Pues entonces no te cambies, quédate con la caravana.
Las cervezas son sagradas !!!!
Felicidades de antemano, porque mucho me temo que no se si te tiraras al maquinista o al tren, pero al del Banco de la esquina creo que lo tienes claro.
Un abrazo.
kiko has mirado en fauca, tiene cositas a buen precio, te dejo el enlace Autocaravanas Fauca las tengo cerquita, asi que dime, por cierto mi amigo aun no coje el telefono lo intento mañana y cuando sepa algo te llamo