Webcampista.com

mucho más que un foro

Esta noche NO he dormido...

  • Iniciador del tema Iniciador del tema kiko1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Entiendo que por el momento ya tienes claro que vas a dar el cambio, ahora toca encontrar lo que buscas y se ajuste a tus necesidades....A menos que lo hayas encontrado ya...
 
la que has puesto en las fotos es preciosa ,pero es de siete plazas ,no ??? tu necesitas una tan grande ??? pregunto ,es que como soy tan cotilla .....

despues de volver a mirar las fotos ,es de siete o de cinco ??? detras que va el Wc ????
 
Buenooooo.....,jajajajaja
Hay que ver lo que da de sí estar todo el dia en casa encerrado , pegado al ordeÑador .

Bueno , pues me temo que no va a salir precisamente ESA...,jajajaja , pero......
Ya no digo ná , por si acaso , Peter , Borrame de la webcampada de semana Santa.....
Bueno , mejor no me borres , solo actualiza datos :

Kiko1.....................2+1+Lado oscuro ( jajajaj , si todo sale bien ) .
LEE EL HILO NUEVO DE S. SANTA
 
¡Hay que ver!, el fin de semana pasado mismo estaba Kiko comentando en la Bisiesta que lo de la autocaravana no le terminaba de convencer... je, je, je... que igual más adelante sería una posibilidad a estudiar... Y resulta que más adelante era al fin de semana siguiente, o sea este, je, je ,je ¡Como pasa el tiempo para algunos!

Saludos y a elegir bién
 
¡Hay que ver!, el fin de semana pasado mismo estaba Kiko comentando en la Bisiesta que lo de la autocaravana no le terminaba de convencer... je, je, je... que igual más adelante sería una posibilidad a estudiar... Y resulta que más adelante era al fin de semana siguiente, o sea este, je, je ,je ¡Como pasa el tiempo para algunos!

Saludos y a elegir bién


Jajajaja , Angel , es que el tiempo vuela......

Carmen , en principio sería para 7 plazas , pero caso de formalizar la operacion , se quedaría solo en 3 , pues el resto de las plazas sería dotadas de trincheras , alambres de espino y perros de presa , ya sabes , a mas gatos...,mas ratones .

De todas formas , el banco tiene la última palabra , así que . Sr director , si me está usted leyendo , sepa que tiene una cama reservada en ella , no me sea malillo....:thumbup:
 
Jajajaja , Angel , es que el tiempo vuela......

Carmen , en principio sería para 7 plazas , pero caso de formalizar la operacion , se quedaría solo en 3 , pues el resto de las plazas sería dotadas de trincheras , alambres de espino y perros de presa , ya sabes , a mas gatos...,mas ratones .

De todas formas , el banco tiene la última palabra , así que . Sr director , si me está usted leyendo , sepa que tiene una cama reservada en ella , no me sea malillo....:thumbup:
PELOTA !!!!!
 
kiko has mirado en fauca, tiene cositas a buen precio, te dejo el enlace Autocaravanas Fauca las tengo cerquita, asi que dime, por cierto mi amigo aun no coje el telefono lo intento mañana y cuando sepa algo te llamo
 
Vaya par de pajaros que estais hecho .
Creo que se os olvida el pack de extrañas fotos que obran en mi poder , jajaja .

Isma..,ya creo que tengo claro lo que quiero , y son la opción que presento al comienzo del hilo , y otro As que guardo en la manga .

Si quieres , no llames a esta familia que te facilité el telefono , ya no me interesa . En cuanto a la de tu amigo , sí , tratalo a ver , por si acaso .

No obstante , creo que la suerte está echada , solo me falta encajar los numeros en su sitio , y listo .
 
don manué me tienes liao que llamalo corre, ahora ya no lo llames, aclarate que mi tiempo es oro, por cierto no le digas a luz que ya no quieres que vayas, asi me escaqueo un rato .....
decidas lo que decidas nos alegraremos todos sobre todo si el frigo es grande y entran mas cervezas, te va a salir mas cara la convida que las letras, jejejej
 
don manué me tienes liao que llamalo corre, ahora ya no lo llames, aclarate que mi tiempo es oro, por cierto no le digas a luz que ya no quieres que vayas, asi me escaqueo un rato .....
decidas lo que decidas nos alegraremos todos sobre todo si el frigo es grande y entran mas cervezas, te va a salir mas cara la convida que las letras, jejejej

Bueno , todo tiene su explicación , y es que esta tarde he recibido una llamada telefonica que podría cambiar el curso de la historia , jajaja .

Y por cierto , la he pedido sin nevera , :tongue3:
 
Pues entonces no te cambies, quédate con la caravana.

Las cervezas son sagradas !!!!


No temas Gonzalo , que me estoy planteando poner bola a la auto , y montar un chiringuito ambulante con la caravana .
 
Felicidades de antemano, porque mucho me temo que no se si te tiraras al maquinista o al tren, pero al del Banco de la esquina creo que lo tienes claro.

Un abrazo.
 
Felicidades de antemano, porque mucho me temo que no se si te tiraras al maquinista o al tren, pero al del Banco de la esquina creo que lo tienes claro.

Un abrazo.


Jajajaja , sin dudas amigo...,tú si que sabes . :thumbup:
 
Después de lo del amigo de Cabrales ya te vi muy tocado, pero como dice Angel-rutero, al hablar personalmente contigo del tema te muestras mucho más racional y distante, pero... cuando hablas de enamoramiento... significa que se acabó lo racional y...
Mucho ánimo pero mantén mínimamente fría la cabeza para asegurarte de que la distribución es la que necesitas, que es la batalla de siempre, sea CV o AC.
un abrazo.
 
KiKo, mi enhorabuena, porque creo que lo tuyo no tiene vuelta atrás.
 
Kiko, ya veo que de una u otra manera estais lanzaos, no?,
Pués me alegro muchisimo.
Por cierto

kiko has mirado en fauca, tiene cositas a buen precio, te dejo el enlace Autocaravanas Fauca las tengo cerquita, asi que dime, por cierto mi amigo aun no coje el telefono lo intento mañana y cuando sepa algo te llamo

Alguien conoce estas Ac, es que veo algunas que tienes muy buena pinta(es las seminuevas, mod. Athenia), pero no había escuchado nunca hablar de esta marca.
 
Kiko1, no lo pienses más y a por ella. La relación precio-calidad de esa maravilla es insuperable.
Ya te veo con ella en la próxima Webcampada je,je,je,,,,
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com