Webcampista.com

mucho más que un foro

Esta noche NO he dormido...

Kiko Tengo Una Duda Has Logrado Dormir Ya??????????


Todavía NO ...,estoy intentando desengancharme de la reja de TU CASA , capullo . ,Jajajajaj..

Nada Pedrito , creo que hasta el miercoles que viene , no conseguiré pegar ojo .

En cuanto a lo otro , nada aún , así que por ahora...,nos veremos el jueves en Almayate .
 
En cuanto a lo otro , nada aún , así que por ahora...,nos veremos el jueves en Almayate .
:wav:
kiko no te lo tomes a mal.... es por tu niña que tiene mucha ilusion en ir jejeje, y pa que nos vamos a engañar y a nosotros que vengas, la caravana se venderá no te preocupes....
 
y si me sincero un poco, si vienes tengo oportunidad de pegarte algún que otro bolazo jajajaja
 
Todavía NO ...,estoy intentando desengancharme de la reja de TU CASA , capullo . ,Jajajajaj..

Nada Pedrito , creo que hasta el miercoles que viene , no conseguiré pegar ojo .

En cuanto a lo otro , nada aún , así que por ahora...,nos veremos el jueves en Almayate .
q quieres q te diga por una parte me alegro por otra no
 
Fali , lo de la venta de la caravana NO me preocupa , es mas , me estoy cuestionando el venderla o no . Igual hasta me la quedo un tiempo , para ver como me adapto a la oscuridad , por si me dá por arrepentirme .

Realmente NO quiero venderla aún , me apetece mucho ir a la quedada , y la auto tardará aun unos dias , pero si me la pagan , la vendo .

Lo de los bolazos....,lo tendreis crudo , igual , si os veo venir , incluso me suicido antes , jajaja ( ficticiamente , claro )
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com