No, pero si por volumen, y los de mas 750 por la matricula, estamos muy controlados, me río yo del programa Gran Hermano,Mi Caravana es inferior ha 750kg ósea considerado remolque, puedo circular ha 90km/h.
Ahora pesaran los radares también?
Tienes razon (es tu problema y de nadie mas ) ya que vas solo por esas carreteras de Dios.Ala pregunta del lo del control de crucero, la respuesta, siempre lo uso, por dos motivos, el primero es la comodidad que para eso se diseña, y el segundo es la garantía de que me cuida la mecánica, he de decir que mi vito es automática y con el control de velocidad puesto solo tengo que estar pendiente de la carretera y ya esta te olvidas de cambiar y de acelerar o mantener la velocidad, ah! yo también soy un loco que va a 100km/h como todos los europeos,( menos algunos Españoles que creen que estamos locos), y el problema lo tendré cuando las autoridades me cojan a esa velocidad o un radar, pero mientras tanto es mi problema y no el de nadie mas......
Hola: solo como una apreciación; ¿por qué me parece que cuando veo un furgón de alquiler, de la casa de alquiler que sea, siempre va por encima de la velocidad legal? ¿O es que estoy confundido?. Saludos.
Ya, si yo lo utilizo. El caso es que mi coche actual tiene 6 velocidades, con la caravana voy cambiando mucho... a veces, incluso llego a meter la sexta. Si pongo el control, lo tendré que dejar en cuarta y no pasarme de 80 km/hPues no es ni bueno ni malo. No le hace nada al coche. Simplemente el coche acelera o frena por ti, ya esta.
Ni te preocupes, úsalo que es lo más cómodo que existe.
Mi consejo, es que no lleves el motor muy bajo de revoluciones, piensa que consume mucho gasoil un coche con cv, si lo haces funcionar con tal consumo lo estás ahogando, con los problemas de mala combustión y la suciedad del diesel puede darte problemas de egr,fap,turbo o lo que sea,
Hasta donde yo sé eso es inaplicable.
El limitador de velocidad a máx 105 km/h es un requisito de homologación (como llevar luces, por ejemplo)
El simple hecho de "trucarlo" y suprimir el límite implica la pérdida automática de la validez del permiso de circulación.
Y es norma ECE, supranacional de la UE.
Así que la Seguí, que me parece que lo más parecido a un volante que ha visto es una palangana, ha hecho un brindis al sol.
Un saludo
Como tú has hablado de camiones... Supongo que se referirá a camiones
<<<si no nos vemos... que nos recordemos>>>
Hasta donde yo sé eso es inaplicable.
El limitador de velocidad a máx 105 km/h es un requisito de homologación (como llevar luces, por ejemplo)
El simple hecho de "trucarlo" y suprimir el límite implica la pérdida automática de la validez del permiso de circulación.
Y es norma ECE, supranacional de la UE.
Así que la Seguí, que me parece que lo más parecido a un volante que ha visto es una palangana, ha hecho un brindis al sol.
Un saludo